El ingenioso truco de una madre para diferenciar a sus trillizos idénticos

Una mujer se volvió viral en redes al compartir su ingeniosa estrategia para distinguir a sus hijos, demostrando que el amor y la creatividad son sus mejores aliados para afrontar un desafío único

Guardar
El clip muestra a sus hijos mientras se divierten (TikTok: @theplatsman5)

Julia Platsman, una madre de trillizos que se ha vuelto viral, comparte en redes sociales los detalles de su experiencia como mamá y su secreto para distinguir a sus hijos, que son idénticos.

En uno de sus videos más populares en TikTok, confesó que el temor de no ser capaz de distinguir a sus hijos idénticos fue una de las principales preocupaciones que tuvo durante el embarazo. “Me aterraba la idea de no saber quién era quién y que crecieran confundidos”, comenta entre risas. Aunque ese miedo se hizo más real cuando los vio por primera vez, Julia y su pareja rápidamente adoptaron un enfoque meticuloso para evitar el caos.

En el hospital, todo parecía manejable gracias a las pulseritas con sus nombres y las camas individuales. Pero al llegar a casa, las cosas se complicaron. Fue entonces cuando la creatividad entró en acción. “Ideamos un sistema de puntitos en la base de sus pies”, relata Julia. Cameron no tenía ninguno, Dominic llevaba un puntito, y Bo lucía tres. “Cada noche volvíamos a pintarlos porque nos daba pánico llegar a confundirlos”, cuenta.

El video de una madre se viralizó en las redes sociales (TikTok: @theplatsman5)

Para asegurarse de que cada niño permaneciera con su identidad asignada, Julia y su pareja decidieron colocarlos siempre en orden de nacimiento: Cameron primero, luego Dominic y finalmente Bo. Esto se aplicaba en todo: desde las sillas del comedor hasta el cochecito triple. A los dos meses, el esfuerzo rindió frutos, ya que asegura que distinguirlos se volvió algo natural, como si cada uno llevara un cartel luminoso en la frente.

La clave, según Julia, está en sus personalidades. Aunque genéticamente iguales, sus hijos pronto desarrollaron rasgos únicos que los hacían inconfundibles: “Cameron es el alma de la fiesta, siempre de buen humor. Dominic, en cambio, es observador, obediente y un amor de niño. Bo… Bo es nuestro pequeño embajador. Saluda a todo el mundo y hace amigos con una facilidad increíble”.

Los videos de Julia detallando su vida con trillizos no solo han enamorado a sus seguidores, sino que también han desatado una ola de preguntas curiosas y mensajes de apoyo. “Entonces mi abuela tenía gemelos idénticos y en su lecho de muerte me dijo que estaba bastante segura de que se habían confundido”, “Tengo gemelos idénticos que actualmente tienen 12 años, guarde las imágenes del orden de nacimiento porque años después, se preguntará” y “¿Cómo decidiste qué nombre darle a qué bebé?”, son algunos de los mensajes.

Guardar