Están remodelando su casa y, para evitar que su perro “ataque” a los albañiles, decidieron tomar medidas sorprendentes

Un usuario compartió en X cómo logró que su mascota no atacara a los trabajadores durante una remodelación en su hogar, generando interacción masiva

Guardar
La foto del perro pronto
La foto del perro pronto captó la atención de miles de personas en redes (iStock)

Un insólito método para evitar que un perro ataque a los albañiles se hizo viral en X (anteriormente Twitter), cuando un usuario compartió una foto de cómo su familia logró mantener a su mascota bajo control durante unas remodelaciones.

El joven publicó una imagen que muestra a un pequeño can asomándose por encima de un enorme contenedor de basura, una solución inusual que pronto capturó la atención de miles de personas en internet.

La medida se implementó debido a la preocupación de que el perro pudiera morder a los trabajadores que se encontraban realizando trabajos de remodelación en la casa. Para evitar cualquier incidente, la familia decidió utilizar el contenedor de residuos gigante como una barrera efectiva para contener al perro y mantenerlo alejado de los albañiles.

La familia usó un contenedor
La familia usó un contenedor de basura para mantener a salvo a los albañiles (X: @DiloConPerritos)

En su publicación en X, el usuario escribió: “Como están remodelando mi casa, mi papá implementó un sistema de seguridad para contener a la bestia y que no ataque a los trabajadores”. La foto y el comentario rápidamente resonaron en las redes sociales, acumulando más de un millón de visualizaciones y alrededor de de 86.000 “Me gusta”.

La creatividad del método no pasó desapercibida y los internautas no tardaron en dejar comentarios que iban desde el sarcasmo hasta la admiración por la ingeniosa solución. Mientras algunos usuarios bromeaban sobre la situación, otros compartían sus propias anécdotas y sugerencias sobre cómo mantener a las mascotas controladas durante situaciones similares.

“Entiendo a tu papá, los chihuahuas son cosa seria”, “Deberías poner un aviso tipo ‘imágenes perturbadoras’ o algo así. Da miedo”, “Ese león se los comerá”, “Tuve que hacer zoom para verlo, hermoso mi amor” y “No le veo el bozal a la fiera. Recuerden se debe poner bozal a perros potencialmente peligrosos”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Guardar