Una argentina le hizo probar milanesas de pollo a una pareja estadounidense y su reacción se volvió viral

La joven estudiante realizó el plato típico para los dueños de la casa donde se hospeda y lo compartió en TikTok

Guardar
El video tuvo más de 1 millón de reproducciones en la red social y superó los 150 mil likes.

Una joven argentina, quien desempeña el papel de niñera en Estados Unidos, compartió un video en la plataforma TikTok que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Paloma, quien llegó a principios de agosto a suelo estadounidense, asumió el papel de “argentinizar” a la familia con la que comparte hospedaje.

En el video, la joven inicia su presentación con entusiasmo al presentar las milanesas a los padres de la familia, quienes parecían estar ansiosos por probar este plato desconocido para ellos. La mujer toma el primer bocado y su reacción es evidente: cierra los ojos en un gesto de satisfacción y placer. Entre sonrisas, expresa su aprobación con un sincero “I loved”, dejando en claro que la experiencia culinaria fue realmente amor a primer bocado.

El hombre, sin perder tiempo, se une a la degustación y su reacción no se hace esperar. Después del primer mordisco, no duda en calificar la milanesa de “fantástica” y le otorga una puntuación perfecta de diez puntos. La joven argentina, llena de curiosidad, le pregunta si le gustó la milanesa, a lo que él responde con total confianza un rotundo “sí”.

La reacción de la pareja
La reacción de la pareja obtuvo más de 150 mil likes en la red social (@palitoenusa)

El video tuvo más de 1 millón de reproducciones en la red social y superó los 150 mil likes. “Hablan igual q libro de inglés amo”, “Esa casa parece de serie de Disney”, “Qué señora tan tierna jajaja”, “Tenía el mate al lado del plato jajaja”, “Hacé uno probando chocotorta”, “Son muy lindos y amables”, “Siempre pensé que para ellos debe ser como un nugget gigante jajajaja”, “Qué ternuras. Las milanesas deberían ser eternas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Seguir leyendo:

Guardar