
Maxi López decidió dar un giro en su vida profesional y aceptó el desafío de participar en MasterChef Celebritys (Telefe), programa conducido nada menos que por su exesposa y madre de sus tres hijos, Wanda Nara. Esta primera experiencia en la televisión marcó el inicio de una nueva etapa para el exfutbolista, que en el tiempo libre prioriza todo momento posible con sus pequeños Valentino, Benedicto y Constantino. Así se evidenció el viernes por la noche, cuando el exdelantero se regaló una velada de desconexión y alegría junto a ellos y un grupo selecto de amigos.
La cena tuvo lugar en un restaurante donde la complicidad familiar estuvo al centro de la escena. En la foto del encuentro, seis jóvenes posan sonrientes y relajados alrededor de una mesa: están los tres hijos de Maxi, el propio López, Bastian Demichelis —hijo de Martín Demichelis y Evangelina Anderson— y Agustín, amigo del grupo. Más allá del entorno informal y distendido, la presencia de Bastian tiene un significado especial: la sólida amistad entre él y Valentino surgió a partir de compartir entrenamientos y partidos en las inferiores de River Plate, el club donde también sus padres sembraron los primeros años de gloria deportiva y coincidieron como compañeros.
Rodeado de sus hijos y en un contexto de inicio de nuevos proyectos, Maxi López reafirma el lugar prioritario que le da a la familia y celebra los vínculos forjados entre padres e hijos en los diferentes escenarios de la vida, desde la cancha hasta la mesa de un restaurante y ahora también en la televisión argentina.

Luego de una jornada de grabación, el exdeportista salió del estudio de grabación y las en diálogo con Intrusos (América TV), el exfutbolista se mostró entusiasmado con el nuevo desafío televisivo: “Lo estoy disfrutando, eso es importante. Todavía mucho no podemos contar, pero hay muy buena vibra. El grupo de trabajo me encantó y la verdad que está muy bien armado”.
Consultado por el reencuentro profesional con Nara, con quien compartirá las cocinas más famosas del país, Maxi optó por la diplomacia y la buena energía: “Hoy estamos en un momento muy positivo, de paz, amor, entonces creo que va a ir bien”. Reconoció que aceptar la propuesta le generó algunas dudas iniciales: “Vine por otras cuestiones, ahora estoy contento de estar acá”.
Siempre genuino, Maxi habló además sobre sus expectativas en el certamen y la posibilidad de tener que abandonar en caso de que el embarazo de su esposa lo requiera. “No lo sé, eso dependerá del jurado. Si se quema el bife o no, van a decidir ellos”, respondió entre risas y sinceridad, agregando que se encuentra motivado con la competencia: “Desde que tuve la primera charla me puse a practicar”.
También se refirió con humor al público ida y vuelta con Wanda, quien recientemente compartió una foto junto a él luciendo el delantal de Masterchef, acompañados por Constantino y Nora Colosimo, la madre de la conductora. Sobre la supuesta deuda de una cena pendiente entre ambos, López comentó: “No se presentó a una reunión y su abogado dijo que me debe una cena. Todavía no me pagó nada, tiene que hacerlo”.
Respecto a su relación actual con Daniela Christiansson, con quien está esperando a su segundo hijo, Maxi afirmó tener la situación bajo absoluto control: “Ya está todo charlado, sabe que hay buena onda”. Sin embargo, al ser consultado sobre la posibilidad de que Wanda y Mauro Icardi logren un vínculo armónico en el futuro, Maxi se mostró reservado: “Yo de las otras personas no opino. Sí, obviamente puedo hablar por mí. Me gusta este momento que estamos teniendo por los chicos”.
Últimas Noticias
El Turco Husaín reveló la polémica estrategia que usa en MasterChef Celebrity: “Hay que prestar atención”
El exfutbolista admitió en una entrevista cuáles son sus picardías con sus compañeros durante la competencia culinaria

Graciela Alfano habló sobre el momento más oscuro de su vida: “Hubiera terminado presa”
La actriz recordó en el streaming Resu en vivo el abuso que sufrió en los primeros años de su infancia. Su fuerte testimonio

Ailán Cova reaccionó a la tierna foto de Alexis Mac Allister junto a su hija: “Completamente enamorada”
El futbolista abrió la puerta de su intimidad y mostró cómo son las mañanas con su pequeña

La furia de Lissa Vera en medio de la vuelta de Bandana: “Le salvé la vida”
La cantante volvió a hacer referencia a la situación que vivió Lowrdes y contó cómo están los ánimos ante el inminente regreso de la banda

Walas contó que cuando era joven usaba el retrato de una famosa asesina serial como prendedor: “Era anarco punk”
Invitado por Juana Viale a su programa de Carnaval Stream, el músico —último eliminado de MasterChef Celebrity—, aprovechó la presencia de Julieta Zylberberg, protagonista de Yiya, para relatar una anécdota juvenil


