La respuesta de Santiago del Azar luego de que Melody Luz afirmara sentir vergüenza por su antigua relación

El cocinero respondió los dichos de la bailarina con un llamativo video mientras bailaba en la calle

Guardar

A lo largo de casi tres meses, Melody Luz y Santiago del Azar vivieron un intenso romance. Sin embargo, su relación terminó de forma abrupta luego de que el cocinero irrumpiera en su departamento mientras ella dialogaba con Alex Caniggia, el padre de su hija. Así las cosas, luego de que ella retomara su vínculo con el mediático, la bailarina expuso los peores momentos de su relación, lo trató de violento y hasta afirmó que sentía vergüenza de su noviazgo.

Recientemente, la influencer dejó en claro su deseo de desvincularse de la etiqueta de “ex” respecto al cocinero. Melody expresó en LAM (América) que prefería que no asociasen su identidad a la relación pasajera que mantuvo, manifestando sentirse avergonzada por cómo terminaron las cosas entre ambos.

Tras las declaraciones de Melody Luz en televisión, Santiago del Azar no tardó en responder públicamente mediante sus redes sociales. El cocinero subió un video en el que aparece bailando solo por una calle vacía. Sobre la imagen, dejó en claro su posición utilizando las propias palabras que Melody pronunció en LAM: “Yo después de escuchar a Melody en LAM decir ‘No le pongan el mote de ex porque me da vergüenza’ (por mí). Jaja tiró mote jaja, ¿vergüenza le doy yo?“.

Melody Luz y Santiago del
Melody Luz y Santiago del Azar vivieron un intenso pero breve romance

Además del tono irónico de su video, Santiago profundizó en su reflexión sobre el vínculo con la bailarina y agradeció estar fuera de esa relación: “Gracias Diosito de la que me salvaste”. Además, el joven remarcó que la duración del noviazgo, de apenas tres meses, no representó una experiencia trascendente para él. De forma enfática, comentó también: “Yo tampoco te considero una ex. ¿Vergüenza ser tu ex?“.

El chef fue más allá en su publicación, lanzando una crítica directa hacia Melody. En la misma historia, señaló: “Vergüenza es usar a la gente ya sea uno, dos, tres meses ponele. Y vos tenés vergüenza, bye”. Con esas palabras, Santiago dejó entrever un malestar más profundo, sugiriendo que se sintió instrumentalizado durante la relación y transformando la reacción inicial de defensa en un embate hacia su expareja. De esta forma, la discusión entre ambos se desplazó del plano privado al territorio público y digital, reavivando el interés mediático en su breve historia sentimental.