El jueves por la tarde, Mauro Icardi recibió la noticia de que iba a poder pasar una semana con las dos hijas que tiene junto a Wanda Nara, posibilidad que se da antes de su regreso a Turquía. Minutos antes de las 11 de la mañana, el delantero del Galatasaray se presentó en el Chateau Libertador pensando que iba a ser un sencillo trámite, pero finalmente las cosas no salieron como se esperaban y cuatro horas más tarde todavía sigue en el edificio.
Icardi se presentó acompañado por sus dos abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio, también está presente la licenciada Fernanda Mattera, la representante del Ministerio Público Tutelar. El escándalo no tardó en estallar y Nara se negó a entregar a las pequeñas, asegurando que no querían ir a la casa de su padre ni estar con la China Suárez, la actual pareja de Mauro.
A raíz de esto, el juez Hagopian, a cargo de la causa de familia, habría llamado a las niñas para ver que sucedía y finalmente en DDM (América TV) Santiago Sposatto contó que el juez se estaría por apersonar en el edificio para ponerle fin a la situación y Guido Záffora contó el ultimátum que recibió la mediática en medio de esta nueva pelea: “Si no entregas en media hora a las nenas, viene el juez”, fue el mensaje que leyó el periodista al aire.
Por otro lado, revelaron que dio la autorización para que tres móviles de la fuerza pública se haga presente en el domicilio en el que la conductora de Bake Off Famosos vive con sus cinco hijos para obligarla a dejar ir a las pequeñas. Todo esto lo único que hizo es que la tensión aumente en Avenida del Libertador.
A las 15:46, dos patrulleros, con tres policías varones, aparecieron en el barrio de Núñez con el uniforme completo, papeles en la mano, que podrían ser la intimación del juez para que Wanda entregue a las niñas y sé las dé a Mauro. Al ingresar en la propiedad se reunieron con la seguridad propia del lugar y bajaron al primer subsuelo para estar con el deportista, según contó Martín Candalaf.

En medio de todo este caos, alguien cercano a la presentadora lo llamó a Záffora: “Lo que está pidiendo Wanda en este momento es que se firme un papel. Está pidiendo garantías, que se firme un papel de que las nenas no salgan por ningún motivo del país, pero que se firme. Lo quiere tener ahí. Quiere garantías, quiere que si las nenas tienen algún inconveniente o problema se pueda comunicar con la madre”.
Hay varias versiones sobre lo que sucede en el edificio. “Llegó Mauro, se quedó abajo y subió la licenciada Fernanda Mattera a retirar a las nenas. No hubo contacto entre Mauro y Wanda o Elba y Wanda, para evitar cualquier tipo de problema. Sube la del Ministerio y cuando sube las nenas no quieren ir con el padre y le dicen a la licenciada que no querían saber nada”, detalló Ángel de Brito.
Y siguió: “Estaban con las cuatro mochilas para llevarse, con los bolsos con todo y Wanda se iba mañana a Miami, viaje suspendido. La que más se resiste es la mayor de las nenas, que no quiere saber nada, la menor se puso a llorar y dijo que no quería ir”.
Ante esta negativa, la mayor comenzó a dar sus argumentos: “Cuanta que cuando fue aquella vez, cuando estaba el asado en la mansión de los sueños y que se escondieron para hacer la videollamada del Ministerio, cuenta que la obligaron a mentir, a decir que estaba sola con papá y había un montón de gente. Después dice ‘No siento que sea mi casa porque el peluquero de la China duerme en mi cama’, ‘No quiero estar con toda esa gente’, ‘Yo no quiero convivir con toda esta gente’”.

Por otro lado, en Intrusos (América TV), Karina Iavícoli relató: “Está en el segundo subsuelo, enardecido, enojado porque se quiere llevar a sus hijas, siente que pierde el tiempo. Está acompañado por la doctora Marcovecchio. Está esperando que se las entregue la mamá. Me contaron que las nenas están muy ansiosas por irse con el papá estos días”. En el mismo programa, Paula Varela agregó: “Me cuentan que hay dos versiones, de un lado quieren instalar que las nenas no quieren ir porque tienen miedo y quiero cuidar todo esto de que Mauro no se las llevé porque cuando Mauro las tiene que devolver tiene le viaje pegado, entonces tienen miedo de que este estos siete días y que se las llevé”.
Y siguió: “Hay una charla con Mattera, qué más o menos eran 45 minutos, que les contaba que iban a hacer, a quién iban a ver, como iban a ser los días con su papá para darle tranquilidad. Ahora Wanda por el horario dice ‘Les doy de comer’, se está estirando todo el tiempo”. Sobre la segunda versión agregó: “Me dicen que Wanda hizo las mochilas anoche, quiere que se vaya, de hecho ella viaja hoy al Mundial de Clubes”.
El tema no terminó allí. “Wanda está haciendo un teatro tremendo. Mattera y Elba Marcovecchio subieron al departamento, están grabando absolutamente todo y va más a favor de Mauro y la restitución internacional. Por eso estaría Lara Piro abajo con Mauro, para que no cometa ningún problema”, siguió contando Varela y Iavícoli sumó: “Wanda está llorando. No quiere dejar ir a las hijas. Me lo describe como que se vive un circo dentro del departamento”.
Lo que quedó claro es que en esta ocasión Icardi, a diferencia de la última vez que estuvo en el Chateau, no va a dejar el lugar sin sus hijas.
Últimas Noticias
Cachete Sierra reveló detalles de su reconciliación con Fio Giménez: “Nos dimos cuenta que estábamos hasta las manos”
El actor compartió detalles inéditos sobre su reencuentro con la bailarina, relatando cómo superaron meses de distancia y por qué decidieron darse una nueva oportunidad

El festejo de 15 años de la hija de Julieta Fazzari, de Grande Pa, y Octavio Borro de Jugate Conmigo
La inolvidable fiesta de Nina reunió a familiares y amigos entre emoción, alegría y el calor íntimo de una familia alejada del ruido mediático

Damián Betular señaló el insólito error de la vajilla y desató el enojo y el reto a los participantes de Masterchef Celebrity
El chef y jurado del certamen expresó su descontento con la presentación de los concursantes, resaltando la importancia de los detalles visuales en la alta cocina

La China Suárez aseguró que tomó vino por primera vez con Icardi y unos videos mostraron que no fue así: las imágenes
A pocas horas de subir sus historias con su novio, se encontraron clips de la actriz con Benjamín Vicuña en 2019 en una situación similar

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato sorprendieron con un divertido baile que encendió a sus seguidores
La pareja compartió su coreografía frente al espejo al ritmo de Madonna y conquistó sus fans con gestos cómicos, miradas y mucho amor


