La foto familiar de Eva Bargiela y su novio junto a Diego Simeone y Carla Pereyra: “Abuelos”

La modelo y el futbolista mostraron la intimidad de su festejo después de conocer el género del bebé. Globos, fotos y sonrisas

Guardar
Eva Bargiela y Gianluca Simeone esperan un varón

A tan solo 24 horas de confirmar su embarazo, Eva Bargiela y Gianluca Simeone comienzan a dar los primeros pasos de una nueva etapa en sus vidas. En esa mezcla de emociones, este miércoles, la pareja dio a conocer el sexo del bebé: un varón. Así las cosas, entre muestras de amor y alegría, los jóvenes mostraron la intimidad de su festejo con una tierna foto familiar.

En la emotiva imagen que compartieron los protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram podía verse a Eva y Gianluca posando con Diego Simeone, su esposa Carla Pereyra, y las pequeñas hijas del DT, Francesca y Valentina. Para describir esta tierna situación, la empresaria nacida en Paraná, Entre Ríos, escribió en una publicación: “Los Simeone continuarán”.

La publicación no solo mostró la felicidad del grupo, sino también la intimidad del festejo. En la foto podía verse a Diego Simeone luciendo una remera blanca con un jean gris y medias blancas, lo que reflejaba la relajación del encuentro. A su vez, las pequeñas también posaban con los pies descalzos, mientras sostenían globos azules, muestra del género del bebé, y las fotos de la última ecografía que se había realizado Eva.

El festejo familiar de Eva
El festejo familiar de Eva Bargiela y Gianluca Simeone luego de anunciar su embarazo (Instagram)

La nueva etapa de Gianluca y Eva comenzó con un gesto en del futbolista en el campo de juego: durante un partido entre el Rayo Majadahonda y el Tenerife B, el delantero celebró un gol con una seña que dio pie a las sospechas sobre una posible paternidad.

Entre los abrazos de sus compañeros, el delantero llevó su dedo pulgar a la boca simulando el gesto de un bebé. Luego, colocó la pelota bajo su camiseta, imitando una panza de embarazada.

Ese gesto, cargado de entusiasmo y ansiedad, funcionó como detonante para que la modelo confirmara la noticia en sus redes sociales. A través de un posteo en Instagram, Eva reconoció con humor lo sucedido: “Íbamos a esperar un poquito más para contarlo, pero a tu papá le dio mucha ansiedad y se le escapó en el medio de un festejo”. La frase, acompañada por emojis de risa, aludió de manera directa a Gianluca y dejó ver el tono relajado con el que ambos decidieron vivir esta etapa.

(Fuente)
(Fuente)

En el mismo mensaje, la influencer expresó la alegría compartida por el embarazo: “Es que sí bebito, estamos todos tan felices y emocionados con tu llegada que nos dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos”. Para ilustrar el anuncio, Bargiela publicó un carrusel de imágenes junto a su pareja y capturas de la ecografía, retratos que marcaron el inicio público de este nuevo capítulo en su vida personal.

Luego del anuncio del embarazo, Eva Bargiela y Gianluca Simeone eligieron contar el sexo del bebé mediante un video que compartieron en sus redes sociales. La secuencia, musicalizada con la canción “Para siempre” —tema que Oriana Sabatini compuso para Paulo Dybala—, mostró distintos momentos del camino hacia la confirmación, incluyendo la visita al consultorio médico y la participación de varios integrantes de la familia Simeone.

Antes de la ecografía, Eva anticipó con dulzura el motivo de la cita: “Estamos yendo a ver si el bebé es chica o chico”, dijo mientras caminaba junto a Gianluca y las dos hermanas menores del futbolista. Además, otros familiares siguieron la consulta de manera remota: Giuliano Simeone y su pareja, Irene, se conectaron por videollamada para conocer la noticia en simultáneo.

En el consultorio, la médica propuso un pequeño juego antes de dar el resultado: “A ver quién adivina qué es”. Pero la carga emotiva del momento impidió que alguien contestara. Finalmente, la profesional reveló el dato esperado: “¡Es un varón!”. La reacción no se hizo esperar. El consultorio se llenó de lágrimas, sonrisas, festejos espontáneos y gritos desde la pantalla por parte de los que estaban conectados de forma virtual.