Valijas listas, pasaportes en mano y una ilusión compartida: Alejandro Fantino y Coni Mosqueira emprendieron su primer viaje a Europa como familia junto a su hijo Beltrán, el bebé de un año y un mes que llegó para transformarles la vida. El destino: Roma, la ciudad eterna, que en este momento se encuentra en plena revolución por el Cónclave.
Pero entre ruinas milenarias, callejuelas empedradas y pasta recién hecha, no fue la historia imperial la que acaparó toda la atención. Fue la escena simple —y desbordante de emoción— de un padre caminando de la mano con su hijo por las ruinas del Coliseo.
“Caminando de la mano de mi pequeño guerrerito”, escribió Fantino junto a un video que captura un instante inolvidable: su hijo dando pasos firmes por las inmediaciones del imponente Coliseo Romano. No era solo una caminata. Era una especie de rito de iniciación. “Un pequeño gladiador yendo en busca del espíritu de los grandes guerreros”, completó, orgulloso, en esa misma publicación.
Los paseos, los parques, los museos, todo se vivió con la energía vibrante de un pequeño que se lanza al mundo por primera vez. En las postales se lo puede ver al pequeño disfrutando a full del paisaje, caminando de la mano de sus padres.

Coni, elegante y serena, también dejó ver su alegría a través de las redes. “Roma, qué linda sos”, escribió al pie de su primer carrete de fotos, en el que se la ve relajada, sonriente, recorriendo plazas, fuentes y callecitas junto a su familia. También compartió postales gastronómicas —pasta, gelato, espresso— y varios de sus looks pensados para caminar sin pasar frío ni calor, con el confort y la estética de quien sabe disfrutar cada detalle.

Con un equipo a cuadrillé, compuesto por pantalón suelto y una blusa, Coni paseó entre las ruinas romanas con su bebé en brazos. El nene miraba todo con emoción y disfrutó del paseo y en especial, de la compañía de sus padres. Alejandro retrató cada instante para componer un inolvidable álbum de fotos familiares, de esos que se guardan en la memoria y en el corazón.

Además de los recorridos por la ciudad, la pareja junto a su pequeño disfrutó de las comodidades del hotel en el que se hospedan. Con una vista inigualable, este martes Coni mostró el paisaje desde su habitación familiar. Con un espacioso balcón terraza, la modelo dejó registrado el sitio al aire libre en el que pueden distenderse después de un largo día de caminatas. Con dos sillitas de hierro y una mesita haciendo juego, el lugar invitaba al esparcimiento.
“Buongiorno Roma”, escribió la esposa del periodista junto a la foto que subió a sus historias de Instagram. Allí podía apreciarse desde arriba de la mesa un completo desayuno que los aguardaba para recargar energías antes de comenzar el día.

Con un sol primaveral y un clima que permite largos pasos, la familia entera salió al encuentro de la ciudad romana. Alejandro cargó al niño en la mochila destinada a tal fin y ambos se fotografiaron sonrientes para la cámara del celular. Divertidos, sin prisa, dejaron plasmados sus recuerdos en la selfie que el conductor compartió luego en sus historias de Instagram.