Los rumores de un posible embarazo de la China Suárez volvieron a instalarse con fuerza luego de una explosiva revelación en Infama (América TV). A partir de datos aportados por Yanina Latorre, Marcela Tauro, Laura Ubfal y Karina Iavícoli, surgió la teoría de que la actriz estaría esperando su primer hijo junto a Mauro Icardi, en medio de un contexto de tensiones judiciales con Wanda Nara.
Todo comenzó cuando la conductora de Sálvese quien pueda contó que las hijas de la expareja, durante una visita a la mansión de Nordelta (mejor conocida como “la casa de los sueños”) donde viven el futbolista y la actriz, observaron que uno de los cuartos estaba cerrado. Según dijeron, la reacción de la China no pasó desapercibida: “Acá no pueden entrar hoy. Tenemos una sorpresa para dentro de poco. Tu papá ya les va a explicar”, habría dicho la actriz a las niñas, según la información revelada en el ciclo de América TV.

La escena fue relatada en detalle por la panelista, que remarcó que las niñas recorrieron la casa y, al encontrarse con la puerta cerrada, preguntaron si podían entrar. Fue entonces cuando surgió la afirmación de Laura Ubfal que terminó de encender las alarmas: “Porque es el cuarto del bebé”, sentenció la periodista, desatando la euforia en el estudio.
Según relató Yanina, los hijos de la China llamarían “papá” a Icardi, información que aportaron las propias niñas en una conversación que trascendió. La sorpresa de la conductora del ciclo fue inmediata: “¡No! ¿Qué?”, exclamó Tauro al escuchar que los pequeños ya integraban a Icardi como una figura paterna. Además, deslizó la posibilidad de que la sorpresa pudiera conocerse dentro de unos 15 días, aunque la propia Latorre aclaró que no sabía con exactitud cuándo sería el anuncio.

No obstante, también hubo voces que plantearon dudas. Iavícoli, por su parte, aseguró que la actriz estaría realizando un tratamiento de salud que le impediría quedar embarazada durante al menos un año. “Yo tengo otra versión”, expresó, sin desestimar por completo la hipótesis del embarazo, pero marcando que podrían existir otros motivos detrás de los cambios en la casa.
Mientras tanto, en paralelo a los rumores de embarazo, se desató una nueva tormenta judicial para Mauro Icardi. El futbolista tenía autorización para reencontrarse con sus hijas bajo condiciones muy estrictas impuestas por el Ministerio Público Tutelar, entre ellas la de estar solo en su casa, sin la presencia de la China Suárez ni de ninguna otra persona ajena al núcleo familiar directo.
Según informó la conductora de SQP y amplió Ángel de Brito, el delantero incumplió dichas condiciones: la China Suárez estuvo presente en el reencuentro y, además, se habrían organizado actividades recreativas como un parque de inflables en la “casa de los sueños”.

El conductor de LAM fue tajante: “Icardi se cagó en la Justicia, incumplió varios puntos de lo dictaminado por el Ministerio Tutelar de Menores”. Como consecuencia, el conductor aseguró que tanto el jugador del Galatasaray como la ex Casi Ángeles serían querellados penalmente por la conductora de MasterChef, y que la actriz podría recibir una prohibición de acercamiento hacia las menores.
Además, el conductor relató que durante la tarde “aparecieron dos paparazzis en canoa para retratar el encuentro”. Según expuso, el futbolista se habría enojado porque no quería que se publicara nada, pero “él y la China grabaron y sacaron toda la tarde fotos con sus hijos y todos los presentes”, dejando constancia de la jornada en imágenes que luego circularon entre varios allegados.
La situación habría provocado una rotunda decisión de Wanda al adelantar su regreso desde Brasil: “Tenía que volver el martes, adelantó el pasaje, vuelve esta noche”, aseguró en Infama. Además, se anticipó que las niñas serían sometidas a una nueva evaluación psicológica esta semana.