Hombre de romances mediáticos con algunas de las mujeres más bellas del país, Nicolás Cabré venía escabulléndose del casamiento. Hasta ahora. El actor se casará con la bailarina y actriz Rocío Pardo, a quien conoció hace un año durante la temporada teatral de Carlos Paz.
En diálogo con LAM (América), la hija del empresario teatral Miguel Pardo, dio algunos detalles de su boda con el actor de Los mosqueteros del rey. “Estamos ahí con muchas cosas los dos”, comentó, sobre las ocupaciones que tienen ambos, ella como parte del elenco de Pretty Woman El Musical.
“Todavía no tenemos nada. Somos los dos muy relajados”, comentó, acerca de cómo toman sin prisa los preparativos para el evento. “Yo creo que si hacemos algo, va a ser muy íntimo”, agregó, aunque entre risas relativizó sus dichos. “Viste que una empieza a invitar...”, señaló, divertida.

Rocío aun desconoce si la boda será en Córdoba o en Buenos Aires. “No sabemos porque estamos ocupados”, reconoció, pero sí admitió que será en los meses más cálidos del año. “Somos team verano. Yo creo que el casamiento tiene que ser en verano”, aseveró, momento en el que el cronista le preguntó si podía ser en “noviembre, diciembre y enero”. “Embocaste ahí en el mes”, concluyó ella jugando al misterio.
Hace solo un mes Ángel de Brito contó en LAM la novedad: “Total secreto, mis productoras me dicen que no lo cuente, pero lo voy a hacer, se terminó el secreto. Ella estuvo en el Bailando, bailó bien. Se casa con su novia del último tiempo, Nicolás Cabré con Rocío Pardo”.
El periodista contó que el pedido de casamiento se dio durante un viaje a Punta Cana en diciembre, que incluyó a la hija de Cabré y China Suárez, Rufina, y a la hermana de Rocío. Según relató Ale Castelo en Puro Show, el momento fue “muy íntimo y especial”, y Rocío comentó en esa oportunidad que el casamiento sería este año, aunque todavía no tenían una fecha definida.

El romance entre Cabré y Pardo comenzó en Villa Carlos Paz, escenario del circuito teatral de verano de Córdoba, donde cada uno trabajaba en distintas producciones. Cabré formaba parte de Los mosqueteros del rey junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal, mientras que Pardo actuaba en Pabellón Tornú.
La relación tomó estado público en febrero del año pasado, cuando fueron vistos juntos en reiteradas oportunidades fuera del ámbito profesional. Posteriormente, en abril, Nicolás Cabré oficializó el noviazgo, marcando un cambio en el manejo público de su vida privada.
Desde entonces, emprendieron varios viajes en compañía de Rufina, incluyendo una visita a Japón, donde Cabré participó en la maratón de Tokio, una de las más prestigiosas del mundo. Rocío compartió imágenes de la experiencia en su cuenta de Instagram, comentando: “Podría subir mil fotos más. Es todo muy hermoso”.
Hace solo dos días la pareja junto a la hija del actor concurrieron a la función de prensa del musical Mamma Mía, en su reestreno con Marisol Otero como protagonista luego de las temporadas que realizó Florencia Peña, en el Auditorio Belgrano.
En la función Cabré apareció con la sobriedad casual que lo caracteriza: jeans desgastados, remera negra, y un suéter claro anudado con descuido sobre los hombros, como quien no pretende impresionar, pero tampoco pasar desapercibido. A su lado, Rocío lucía su habitual simpatía, vestida con un abrigo de cuero negro, pantalones gris claro y un top oscuro, en un contraste que realzaba su presencia. Rufina, con su campera de rombos rosados y marrón, pantalones oscuros y zapatillas deportivas multicolores, completaba el cuadro con frescura y naturalidad.