A medida que pasan los meses, la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez se afianza todavía más, en tan solo unas semanas juntos apostaron por la convivencia, pasan tiempo con los hijos de la actriz de Casi Ángeles y se apoyan mutuamente en sus proyectos. En este caso incluye la recuperación y rehabilitación muscular del deportista luego de la lesión que sufrió en la rodilla en el mes de noviembre, lejos de ser tan solo un testigo de este proceso Eugenia lo acompaña en cada paso.
Cuando llegó al país, Icardi decidió comprar una casa en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta y entre las comodidades que tiene la propiedad se puede encontrar un gimnasio privado con todas las comodidades para que Mauro pueda entrenar con tranquilidad. En este contexto, la pareja aprovechó la mañana del viernes para hacer su rutina diaria de ejercicios, sin embargo, el futbolista no pudo contenerse e intentó distraer a su novia.
En el video que compartió en sus historias se los puede ver a los dos haciendo la plancha en el gimnasio, luchando por mantener el equilibrio en la posición. A pesar de la dificultad del ejercicio, se les puede ver charlando animadamente y riendo, pero no se puede escuchar lo que dicen, puesto que el delantero del Galatasaray puso música.
Al momento de hacer la plancha lateral, el deportista comenzó con las maniobras de distracción. Con su mano libre intentó empujar a la China, que en ningún momento flanqueó. Ante esto decidió responder, pero con un cariñoso gesto: le pellizcó las mejillas. Recién en su segundo intento el atleta logró hacer que su pareja pierda el equilibrio y con rapidez se recuperó.

“Qué lindo entrenar con amor. Mi compañera, mi todo”, escribió el exdelantero del París Saint Germain en el pie del video. Esta no es la primera vez que muestran esta faceta de su relación, sino que, semanas atrás, se mostraron a los besos durante una sesión de kinesiología. El video, de 10 segundos, se publicó en las historias de la China. En las imágenes, aparece abrazada a su pareja y se los ve riéndose en lo que parece ser un descanso dentro de la rutina de recuperación del futbolista. La actriz acompañó el posteo con una frase breve pero tierna: “Tu risa me da años de vida”.
En el transcurso del video también se escucha una frase en tono irónico que pronuncia Suárez: “¿Te jode?”, mientras ella estaba completamente encima de él, justo antes de que la cámara se mueva rápidamente y enfoque de manera fugaz al profesional médico que acompaña a Icardi en su rehabilitación.
Esta relación crece a pasos agigantados, razón por la cual el futbolista ya tuvo las presentaciones oficiales con la familia de Eugenia y con las exparejas y padres de sus hijos: Nicolás Cabré, papá de Rufina, y Benjamín Vicuña, de Magnolia y Amancio.
La reunión con Cabré se dio un día sábado en el partido de hockey de la hija mayor de la actriz y en cambio con Vicuña, el escenario de este encuentro fue una plaza del barrio de Palermo, donde ya se lo había visto al delantero del Galatasaray con su novia y los hijos menores de ella.
En el video que mostraron en Puro Show (El Trece) se puede ver a la pareja llegando al lugar junto a la niñera y Amancio. Para esta salida Icardi eligió un pantalón cargo, un buzo negro y el set de mate, una casualidad que no pasó desapercibida es que en sus redes sociales posteó una foto sentado bajo un árbol con la misma ropa.