Los detalles del viaje de bajo perfil de Pampita a Estados Unidos para acompañar a Martín Pepa en un evento

Sin mostrar demasiado en sus redes, la modelo armó las valijas para visitar a su novio y estar a su lado en una de las citas más importantes del polo

Guardar
Pampita, Barbie Simons, Analia Castellanos
Pampita, Barbie Simons, Analia Castellanos y Hernán Arriaga en la final de US open de Polo (Foto: Instagram)

En el mes de septiembre del 2024, Carolina Pampita Ardohain puso fin a su matrimonio con Roberto García Moritán, el padre de su hija Anita. A los pocos meses de esto comenzó una nueva relación con Martín Pepa, un empresario y polista argentino que vive en Estados Unidos hace muchos años, a razón de esta distancia Carolina viaja seguido con el objetivo de visitarlo y acortar las distancias aunque sea por un rato.

En sus redes sociales Pampita suele compartir sus viajes, pero en esta ocasión decidió mantenerlo bajo siete llaves y fue Barbie Simons, una de las grandes amigas de la modelo, la encargada de subir las postales de esta nueva aventura en conjunto. La conductora y la periodista viajaron a Palm Beach para ser testigos de la final delUS Open de Polo.

Tanto Ardohain como Pepa y Barbie se presentaron en el Wellington Polo Club con las mejores galas, algo que no es extraño en la jurado de Los 8 Escalones. En el caso de Pampita eligió un look total white compuesto por un pantalón, una musculosa de cuello desbocado y un blazer a juego, todo combinado con unos anteojos de sol negros.

Así llegaban Martín Pepa y
Así llegaban Martín Pepa y Pampita a la final de US Open

Por el otro lado, la periodista de espectáculos eligió un vestido largo hasta el piso estilo boho chic con volados, botas altas, un cinturón con vibras ochentosas y anteojos de sol. Finalmente, Martín fue por un sencillo traje de color azul y una camisa blanca, combinando a la perfección con las líneas clásicas que eligió su novia.

"Domingo de final del US Open de Polo, mates, risas y amigos en Wellington. Planazo. Gracias Martín Pepa y Pampita por una tarde divina“, escribió Barbie en el pie de las fotografías que compartió de la tarde del fin de semana. Entre ella se puede encontrar una selfie de las amigas a pura sonrisa y con otros de los asistentes al evento.

Esta final no solo estuvo marcada por la presencia de Carolina y Pepa, sino que fue un enfrentamiento lleno de emoción por el enfrentamiento de Adolfito Cambiasio y su hijo Poroto Cambiaso. La Dolfina Tamera, el equipo de papá, se enfrentó a La Dolfina Catamount, el equipo de Poroto, y ganó la pulseada 12 a 8.

Babrie y Pampita en Estados
Babrie y Pampita en Estados Unidos

Tras la victoria, la pareja salió a festejar. Si bien el empresario suele mantener un perfil bajo en las redes sociales, compartió una foto que subió Pampita desde su cuenta secundaria de Instagram, que la presentadora mantiene privada.

Con un vestido de animal print, con la espalda descubierta y abrazando a su pareja, la pampeana tan solo agregó el emoji de un leopardo. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el polista reposteó la historia en sus propias redes y le agregó tres emojis: el corazón prendido fuego, la bandera argentina y el emoji de la chica que baila tango.

Después de la final, Martín
Después de la final, Martín Pepa y Pampita disfrutaron de la noche de Palm Beach

Hace unos días, la pareja también se mostró en un escenario hípico, como parte de un evento solidario en el Hipódromo de Palermo. En esa ocasión Pepa sí estuvo en la cancha de juego y Pampita se puso en modo fanática y alentó a su pareja.

Nuevamente, no estuvo sola, sino que la acompañaron Barby Franco, otra de sus grandes amigas, también estuvo su mejor amiga Luciana Pizzolorusso y Simons. La jornada fue registrada en redes por varias de las presentes. En una historia compartida por la misma Pampita, se la ve junto a Barbie, Luciana, y otras invitadas, todas posando frente a una mesa de tragos, risas y buena onda. El hashtag no dejó dudas: #polotime.