Evelyn Von Brocke celebró 8 años de matrimonio con su marido: “Quiero envejecer a tu lado”

La periodista compartió en redes un mensaje romántico junto a Juan Viaggio, su esposo, al conmemorar un nuevo aniversario de casados. Sus palabras

Guardar
Evelyn Von Brocke celebró su
Evelyn Von Brocke celebró su octavo aniversario junto a Juan Viaggio con un emotivo mensaje en redes sociales (Instagram)

En una nueva imagen publicada en sus redes sociales, Evelyn Von Brocke aparece sonriendo junto a su marido, Juan Viaggio, ambos sentados frente a las olas, con el mar de fondo y una complicidad evidente. La postal, repleta de calma y afecto, acompañó un mensaje íntimo y directo: “Hoy es nuestro aniversario. 8 años. ¡Guau!. Así quisiera envejecer a tu lado, amándonos, en el mar, haciendo deporte, con paz interior, nuestros hijos visitándonos, y con muchos perros”.

Después de un divorcio mediático y emocionalmente exigente con el periodista Fabián Doman, la periodista volvió a confiar en el amor de la mano de quien hoy es su esposo. Viaggio, médico cirujano, compartió un nuevo proyecto de vida con la periodista y la acompañó un proceso de reconstrucción emocional.

"Quisiera envejecer a tu lado",
"Quisiera envejecer a tu lado", escribió Evelyn a su marido en una publicación íntima (Captura)

Luego de 27 años de matrimonio con Doman y una separación que ella describió como “uno de los momentos más difíciles” de su vida, la actual panelista de Mujeres argentinas encontró en el doctor un tipo de amor que nunca había experimentado. En una entrevista con la revista Caras, lo definió como “un ser de gran sabiduría emocional”, y recordó que una de las primeras cosas que él le preguntó fue: “¿Podemos tener un compromiso emocional?”.

El impacto de esa pregunta fue inmediato. Evelyn reveló: “Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes”.

La periodista destacó la admiración
La periodista destacó la admiración mutua con su esposo Juan Viaggio, médico cirujano (Instagram)

La pareja compartió desde entonces numerosos momentos juntos, muchos de los cuales Evelyn muestra en sus redes sociales: viajes, salidas, caminatas, cenas, celebraciones familiares. Cada publicación refleja una cotidianidad donde prima la compañía mutua y la serenidad emocional. En uno de sus mensajes, el médico le escribió: “¡Feliz día del periodista! En especial, a la mejor, a Evelyn Von Brocke”, dejando entrever el nivel de admiración y afecto que se profesan.

El matrimonio entre ambos significó una nueva etapa sentimental y una forma diferente de enfrentar la vida familiar. Evelyn formó con Juan una familia ensamblada, donde las visitas de los hijos y los animales componen un universo compartido que ella valora profundamente.

Evelyn relató su proceso de
Evelyn relató su proceso de sanación emocional y el comienzo de un amor maduro (Instagram)

La historia pública de Evelyn Von Brocke está atravesada por su extensa trayectoria en medios televisivos como Intrusos, Los ángeles de la mañana y Cortá por Lozano. Sin embargo, en el ámbito personal, la periodista vivió un punto de quiebre en 2013, cuando finalizó su matrimonio con Fabián Doman, exconductor de Momento D y Bien de mañana, entre otros, con quien tuvo dos hijos: Constance (Coco) y Marc.

“Es muy duro saber que esa persona a la que amás y con la que tuviste todos los proyectos, no te ama más”, expresó en Intrusos (América TV) sobre el final de su matrimonio con el periodista. Tras la ruptura, enfrentó una etapa que describió como “llorando y con mucha desilusión”, y pasó tiempo sola, enfrentándose a una nueva vida sin la estructura familiar que la había acompañado durante décadas.

La periodista confesó cómo superó
La periodista confesó cómo superó el dolor y la desilusión tras su separación de Fabián Doman (Archivo Teleshow)

Ese momento marcó el inicio de un proceso interno: No es que te separás solo de una persona, sino de toda la estructura familiar: los suegros, los primos, los hermanos, los amigos, son como 100 personas”, afirmó en el mismo ciclo televisivo. Años después, admitió atravesar lo que denominó como “síndrome del nido vacío”, en alusión a la partida de sus hijos del hogar.

A pesar del dolor inicial, Evelyn y Fabián lograron encontrar un punto de equilibrio. Ambos declararon en varias oportunidades que lograron mantener un vínculo armónico por el bienestar de sus hijos. Durante una entrevista con Cortá por Lozano, la periodista reveló que actualmente son amigos. “Tiene que ser así si tenés hijos. Juan también tiene a la mamá de sus hijos. Hoy se trata de ser una familia ensamblada. Hay que tener paciencia y empatía con el otro”, opinó.