
Este viernes, Flavio Mendoza vivió un día especial junto a su hijo Dionisio. Con el objetivo de celebrar el séptimo cumpleaños del menor, el productor artístico llevó a su pequeño y a todos sus compañeros de clase a disfrutar un día en la Bombonera. Con la pasión a flor de piel, el niño vivió un día inolvidable en el que pudo visitar la cancha, recorrer sus pasillos y hasta sacarse fotos con algunas de sus figuras.
“Feliz 7 años amor de mi vida, sos todo y mucho más de lo que algún día soñé, sé feliz siempre nunca dejes de sonreír. Te amo con toda mi alma y corazón, llegaste hace 7 años a salvarme, gracias mi príncipe azul por elegirme como papá, soy el hombre más feliz del mundo, por muchos cumples más llenos de aventuras. Te ama papi, 11 de abril 2025″, escribió Mendoza en un tierno posteo en redes sociales dedicándole todo su amor al niño.



Junto a estas palabras, el actor mostró una serie de imágenes que resumían los siete años de vida de Dionisio. Luego, Mendoza compartió en sus stories el detrás de escena de la celebración. “Camino al cumple de Dionisio”, escribió junto a un video que mostraba el trayecto de los niños en micro. Lejos de tratarse de un viaje aburrido, los niños viajaban junto a unos animadores que generaban momentos de diversión. Fue así como, en el trayecto, todos le cantaron el feliz cumpleaños a Dionisio.
El cumpleañero lucía una remera intervenida con símbolos del club, short deportivo azul y medias. Además llevaba su identificación en una correa con los colores de Boca. Al llegar a la cancha, el hijo de Flavio no pudo contener su emoción. Entre cánticos, el niño agitaba el asiento y mostraba su felicidad a la par de sus amigos.


Una vez en La Boca, Dionisio y Flavio vivieron un día a pura celebración. Fue así como padre e hijo lucieron un gorro de colores, accedieron a metros de la cancha, observaron imágenes de los logros deportivos más destacados del club y hasta se sacaron fotos con una figura representativa de Diego Maradona.
Con el correr de los años, Flavio se acostumbró a compartir algunos de los aspectos más íntimos de su vida, en particular aquellas que lo vinculan con su hijo Dionisio. En este contexto, Mendoza no solo presenta a Dionisio en escenas domésticas o recreativas, sino que también lo muestra participando en actividades que revelan habilidades físicas o expresivas, como la danza o, recientemente, la natación.



Fue así como meses atrás, el productor artístico publicó un video de su hijo nadando con estilo propio en una pileta esférica —una estructura específica utilizada en el show de aquadance producido por Mendoza—. Las imágenes no solo reflejaron el talento del menor, sino también su inmersión en un universo donde el arte y el cuerpo en movimiento son centrales.
“Te imaginé y pedí a Dios que seas sano, amoroso, simple, tierno… Pero nunca imaginé que venías a este mundo a hacerlo perfecto. Te amo, hijo mío. A nada decís no. Con tus miedos y todo, sos un valiente. Papá también siempre tuvo miedo hasta que apareciste en mi vida. Gracias por dejarme imaginar que el mundo perfecto existe”, comenzó expresando el productor en el escrito.
Las imágenes del niño nadando son tan impactantes que el video tuvo un rápido alcance en la audiencia de Instagram y sumó miles de comentarios de inmediato. “Qué hermosas palabras. Lo comparto de principio a fin”, “Grandioso Flavio. Recogerás tu siembra”, “Digno hijo de su padre”, “Con amor todo se puede. Hermosos vos y tu hijo”, “Increíble la enseñanza que le das a tu hijo. Hermoso y gran ejemplo, Flavio”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mendoza de parte de sus seguidores.
Fotos: RS Fotos