
Wanda Nara y L-Gante comenzaron su relación tres años atrás, luego de muchas ideas y vueltas, rumores de crisis y una separación, se encuentran más enamorados que nunca y la distancia no es un problema para ellos. Debido a su trabajo como cantante, Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante, tiene que viajar a diferentes países. Y, si bien como en el reciente caso de Chile en algunas ocasiones Wanda va con él, en esta ocasión se quedó en su hogar con sus cinco hijos.
El representante de cumbia 420 viajó a Colombia para hacer una serie de presentaciones y se mantiene conectado de manera virtual con la empresaria, ya sea a través videollamadas, mensajes o posteos en las redes. Fiel a su estilo, la conductora compartió una captura de pantalla de su llamada con Elián y dejó en claro el estado de su relación.
En la imagen que compartió se puede ver a Valenzuela en primer plano, con sus características cadenas de oro al cuello, una gorra y una sonrisa. Por su parte, la presentadora de Bake Off Famosos (Telefe) está completamente maquillada, y feliz de estar hablando con su novio. “Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño”, escribió Nara con letras blancas en la publicación. Hasta el momento, el cantante no posteó la historia en sus propias redes sociales.
Esta no es la primera vez que la empresaria le dedica un posteo durante este tiempo de distancia. Días atrás, le dedicó una historia en la que ambos están sentados en el pasto, dándose un tierno beso, con una taza de té y una botella cortada llena de Fernet. “Le avisan que lo extraño mucho”, escribió la conductora en sus historias

Si bien ellos siempre negaron la separación, una entrevista que dio el cantante de “El último romántico” habló de su relación con la expareja de Mauro Icardi, y sus declaraciones hicieron reavivar los rumores de crisis. Esta fue hecha antes del viaje a Chile el fin de semana pasado, viaje que hicieron juntos gracias a que era el cumpleaños del artista.
En la charla íntima con Mauro Albarracín para el canal de YouTube, Charla de madrugada, lo primero que le preguntaron fue por su presente sentimental y su respuesta dejó a todos sin palabras: “Un desastre por dentro. Para el ort… tengo una de problemas”. Sin embargo, no tardó en aclarar que si en ese momento iba a la casa de Wanda no había ningún problema y “está todo bien, la mejor”.
Por otro lado, hizo referencia a que fue lo que Nara vio en él para enamorarse perdidamente y con total honestidad dijo: “Mostrarme como soy, no intentar caerle bien. Si te caigo bien: joya. Y si te caigo mal: bueno. Pero ahí queda la importante: que fui sincero”.

Tras ello, concluyó, sin eufemismos. “Cuando estamos juntos somos ‘la potencia’. La rompemos en donde lleguemos o en lo que hagamos”, dijo, dejando en claro que entre ambos, pese a todo, la llama se enciende, apenas se encuentran.
El mismo día que salió el programa de streaming, la cantante de “Bad Bich” hizo un cambio en un aspecto clave de su vida, lo que llamó la atención de sus fanáticos y apoya todavía más la versión de que siguen juntos. La funda del teléfono de Wanda era una de las grandes constantes en la vida de la mujer, siempre con las fotos de sus cinco hijos, sin embargo, decidió cambiarla y reemplazar las fotos de los pequeños con una foto de su novio. Ahora, en el centro del celular, está el rostro de L-Gante, reafirmando que todavía el vínculo sigue intacto y la relación mejor que nunca.