
Desde clases de natación hasta equitación, Anita García Moritán y Sarah Burlando compartieron todo tipo de actividades en los últimos. Las hijas de Pampita y Barby Franco disfrutan de una tierna amistad que trasciende cualquier área. Así las cosas, este sábado, la pareja de Fernando Burlando sorprendió a sus seguidores con un posteo que refleja la unión de las niñas y demuestra la nueva disciplina que practican juntas.
“Quédate con la amiga que te mire como Sarah mira a Ana”, escribió Barby Franco en sus redes sociales junto a un emoji de corazón y a una serie de imágenes de Sarah y Anita. En la primera foto podía verse cómo la hija de la bailarina observaba a su compañera previo a su clase de tap. Las menores, listas para la ocasión, brillaban con sus zapatos, remeras y moños rosas. En un tierno gesto, la pequeña Burlando miraba tiernamente a Anita, mientras sostenía su chupete en la boca.

En las siguientes imágenes que acompañaban al posteo, Franco compartió la misma imagen pero bajo el filtro “estilo Ghibli”, la nueva tendencia que se apoderó de las redes sociales. La imagen fue reposteada por Pampita en la cuenta de Ana García Moritán, la cual ya acumula más de 310 mil seguidores. En el posteo de Franco destacó la reacción de Luciana Salazar, quien no pudo evitar conmoverse ante la situación y comentó con un emoji con corazones en los ojos.
Desde el nacimiento de Ana García Moritán y Sarah Burlando, el lazo entre ambas se fue consolidando en paralelo al de sus madres. Según lo visto en las redes de Barby Franco, las niñas comparten no solo lazos familiares y afectivos, sino también un recorrido compartido a través de distintas actividades, lo cual contribuye a reforzar un vínculo construido desde los primeros años de vida.

La afinidad entre ellas se expresa no solo en la participación conjunta en clases de ballet o natación, sino también en la decisión de comenzar juntas clases de equitación. A finales del año pasado, en una publicación que realizó Barby y que luego compartió Pampita, las nenas se divirtieron bailando abrazadas y tomadas de sus manos con los atuendos característicos del baile clásico. Sus madres acompañaron orgullosas el video con estas palabras: “Estas amigas que lo dan todo”.
Sarah, la hija de la modelo con Fernando Burlando, comenzó sus clases siendo la más pequeña del grupo, según contó su mamá en su posteo de Instagram. Aun así, la niña se divirtió y siguió las consignas de la profesora, con una pollera tutú de tul en color rosa, y un moño blanco que le sujetaba todo su cabello. En tanto, Anita la guiaba en sus primeros pasos, y la invitaba a bailar de la mano, haciéndola girar, aunque solo le lleva un año y cinco meses de diferencia.
Con apenas tres y dos años, Ana García Moritán y Sarah Burlando vivieron una jornada inolvidable días atrás: su primer día como pequeñas amazonas. Las hijas de Pampita y Roberto García Moritán, y de Barby Franco y Fernando Burlando, comenzaron juntas sus clases de equitación, en una tarde llena de ternura, risas y caballos pequeños que marcó otro capítulo en la amistad que las une desde bebés.
Fue Barby quien se encargó de mostrar en redes sociales el inicio de esta nueva actividad. “Hoy empecé equitación. Junto a mi amiga. Hasta dejé el chupete (se me voló de la emoción)”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro de su hija concentrada sobre un petiso, luciendo casco y suéter blanco. Con más de 21 mil “me gusta” y una catarata de comentarios enternecidos, el debut de las pequeñas en equitación se volvió viral en cuestión de horas.
“Me destruye a caballo de chupete”, comentó, enternecida, una persona, mientras otras seguidoras celebraron la ternura y el estilo de la pequeña: “Un sol sos Saritha, cuánto glamour y el chupete me mató”, “Es un sol Burlandita cabalgando con chupete” y “Esa jinete con chupete, divina”, fueron solo algunos de los mensajes que inundaron el posteo.