Después de varias semanas en las que se rumoreaba que L-Gante y Wanda Nara estaban separados, a juzgar por sus frías y nulas interacciones en las redes, hoy sus imágenes juntos, como los posteos que le dedicó la conductora al cantante, parecen mostrar que están juntos y unidos.
El artista de RKT actuará en Santiago de Chile en el día en que cumple 25 años y El ejército de LAM, las redes sociales del ciclo de Ángel de Brito, publicó fotos de la pareja antes de abordar su avión, desayunando. Allí aparece la conductora de Bake Off Famosos con lentes de sol y gorra, mientras que él va todo vestido de negro, con un buzo con capucha.
También fueron captados cuando se marchaban para tomar el avión con destino a la capital de Chile, lugar desde donde partirán a la Fiesta de la Vendimia en la comuna de Isla de Maipo. En una de ellas el intérprete lleva a la influencer abrazada, rodeados por el equipo de él.



Al llegar a Santiago, la animadora de Love is blind se tomó una selfie con el cumbiero donde él aparece sonriente, posando en un auto. Pero no fue todo. Desde su cuenta de Instagram, la que sigue funcionando a pesar de la versión de que sus redes sociales iban a dejar de funcionar por 30 días como una penalidad en sus juicios con Mauro Icardi, compartió un video.
Wanda mostró imágenes íntimas de su noviazgo donde aparecen compartiendo besos y mimos entre vacaciones en la costa argentina, en París, en habitaciones de hotel en Río de Janeiro así como en shows. Un significativo video en el que se muestran algunos de los momentos de la pareja, cómo se divierten y el lado más romántico de su relación.
En la mañana del festejo por los 25 años de L-Gante, la empresaria compartió en redes una imagen en la que sostiene una mini torta de frutillas junto a un mensaje dedicado al músico: “Gracias por estar, por tus consejos. Por tu amor, que es tan diferente pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo”. El texto, acompañado por un corazón y un avión en vuelo, concluyó con una frase sugestiva: “Festejemos como solo vos sabés”.

Minutos antes, el cantante de éxitos como “El último romántico” y “Perrito malvado” había dado pistas sobre su acompañante en un desayuno de aeropuerto, donde mostró un café con leche, frutas, alfajores y una torta para dos personas. Luego, un video lo mostró dentro de un avión junto a una mujer que sostenía el pastel, con un tatuaje en la mano que sus seguidores rápidamente asociaron a Wanda. Desde sus redes, el cantante escribió: “Buen día, gracias a los que me saludaron por mi cumple. Nos vemos en Chile”, en alusión al show que ofrecerá en ese país.
La aparente confirmación del reencuentro con Wanda contrasta con las señales previas. La semana anterior, durante una entrevista con Intrusos (América), Claudia Valenzuela, madre del artista, desestimó versiones sobre una ruptura: “Con Wanda no se alejaron, nada que ver”. Sus declaraciones buscaron calmar la preocupación generada por una publicación que su hijo había hecho la víspera del cumpleaños, en la que escribió: “Estoy destruido desde hace mucho tiempo”.
La incertidumbre en torno al vínculo entre ambos se había profundizado tras su presentación en Paraguay. En aquel recital, L-Gante y Wanda compartieron escenario para interpretar “Amor Verdadero”, que fue su primera aparición pública conjunta luego de varios días de especulaciones. La interacción, sin embargo, fue distante, sin muestras de afecto ni gestos que disiparan las dudas.