En una noche colmada de emoción, brillo y afecto, Stephanie, la hija de la actriz Andrea Pietra y el empresario musical Daniel Grinbank, celebró sus 15 años con una fiesta que reunió a familiares, amigos y figuras reconocidas del ambiente artístico. La celebración tuvo lugar el fin de semana posterior a su cumpleaños, el 22 de marzo, y tanto la ambientación como los looks, los gestos de cariño y las postales compartidas en redes sociales hicieron de la velada un verdadero acontecimiento.
En medio de una decoración cuidada y una atmósfera festiva, la fiesta de 15 de Stephanie —a quien sus padres y cercanos llaman cariñosamente Ani— tuvo como uno de sus momentos más importantes el tradicional vals entre padre e hija. Allí, las cámaras captaron a su padre compartiendo un baile con la cumpleañera.
Entre ellas, Nancy Dupláa, amiga cercana de la pareja, compartió un mensaje breve pero elocuente: “Gracias por esta noche mágica”. Por su parte, Florencia Bas, esposa de Ricardo Darín, escribió junto a un video de Grinbank y su hija: “Hermoso padre e hija. Qué felicidad esta fiesta... ¡Los quiero!”.

La protagonista de la noche llevó dos vestidos distintos, diseñados especialmente para la ocasión. En el inicio, impactó con un vestido verde neón, armado con un corset brillante y una gran falda de tul que creaban un efecto de cuento de hadas. Más avanzada la noche, Ani decidió cambiar parte del conjunto: conservó el corset, pero reemplazó la voluminosa falda por una pollera corta, también verde, para moverse con más comodidad durante el baile.
El diseño fue obra de la modista Cynthia Martos, y el vestido estaba decorado por aplicaciones florales bordadas. Su peinado consistió en pequeñas trenzas recogidas en un gran rodete alto, dando lugar a un estilo que combinaba delicadeza y presencia.

Su madre, Andrea Pietra, optó por un look total white de corte moderno y relajado. Llevó pantalón tiro bajo y una musculosa con apliques dorados y plateados, el cabello recogido y un maquillaje natural que realzaba sus ojos.
Aunque la fiesta fue el centro de atención durante esa jornada, tanto Andrea Pietra como Daniel Grinbank aprovecharon sus redes sociales para compartir el trasfondo emocional que atraviesa a su familia. Stephanie fue adoptada en Haití cuando era apenas una bebé, y desde entonces, su historia estuvo marcada por el compromiso y la resiliencia.

En un emotivo posteo publicado el mismo día del cumpleaños, Pietra escribió: “Felices 15 años amor de mi vida. Sos mi humana preferida, un ser increíble, amiga de todos, divertida, cariñosa y siempre sumando”. Y agregó: “Te deseo que esa fortaleza y esa humanidad te acompañen siempre y que todo el universo siga conspirando para que tu vida sea una obra de arte y de amor. Te amo”.
El productor Daniel Grinbank también se expresó con palabras sentidas: “Felices 15 años, hija hermosa. Pichonaza, me es imposible poder expresar tantos sentimientos. Te amo”.
Graciela Borges, amiga de la familia, compartió su felicidad por la gran noche de la adolescente. “Mi princesa querida Ani hermosa en su cumpleaños de 15. La adoro desde jardín maternal cuando la esperaba para verla con Jesús, mi nieta. Abrazo”, escribió la actriz.

El contexto familiar de la joven fue compartido tiempo atrás por Andrea Pietra en una charla con Andy Kusnetzoff en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe). Allí, la actriz rememoró el complejo proceso que atravesaron para poder adoptar a su hija. Luego del terremoto en Haití, Grinbank viajó al país caribeño en condiciones muy precarias: “Cuando llega a Haití nadie lo fue a buscar. Era todo un desastre. Terminó durmiendo en el piso, sin comida, sin poder bañarse ni tener agua caliente”, relató.
La pareja enfrentó además desafíos legales al momento de formalizar la filiación en Argentina. “Daniel le quería poner el apellido, pero no había jurisprudencia donde un concubino pudiera hacerlo con la hija adoptiva de su pareja”, explicó la actriz.

Si bien al principio habían mantenido un perfil bajo respecto a su hija, con el paso de los años la actriz comenzó a compartir imágenes y mensajes con Stephanie en sus redes. En septiembre de 2020, con motivo de cumplirse una década del primer encuentro entre ambas, publicó: “Un día como hoy hace 10 años nos conocimos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad”.