
Este lunes por la noche tuvo lugar una función especial de La cena de los tontos, la comedia francesa de Francis Veber que Marcos Carnevale volvió a adaptar para el público argentino y que se estrenó el 20 de marzo en el Teatro Nacional, de la ciudad de Buenos Aires. Esta versión está protagonizada por Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández, y la función para prensa contó con la presencia de varias figuras conocidas en el mundo del espectáculo. De este modo, el trío de actores junto a Guillermo Arengo, Esteban Prol y Franco Battista deslumbró y despertó las risas del público desde arriba del escenario.
Esta obra marcó el regreso de la exitosa versión que ya había sido llevada al escenario en el verano del 2009 en Mar del Plata por Guillermo Francella y Adrián Suar, quienes esta vez estuvieron presentes desde la platea para acompañar a los nuevos protagonistas en su rol de productores de la producción teatral.
La trama gira en torno al señor Barrantes, interpretado por Amigorena, un editor que, como cada semana, organiza una cena en la que los invitados deben llevar a un “tonto” con el objetivo de burlarse de él. El elegido es el ingenuo y parlanchín señor Piñón (Bossi), quien llega dispuesto a pasar una buena noche, sin sospechar que está allí para ser el centro de las bromas. Pero todo se complica para Barrantes cuando ocurre una serie de vicisitudes que lo obliga a cambiar sus planes y una lista de enredos se sucede a lo largo de las casi dos horas que dura la función. Con aplausos de pie y ovaciones, los actores recibieron el caluroso afecto del público en una noche inolvidable para la escena teatral porteña.
La función contó con numerosas figuras del espectáculo. Además de Guillermo y Nico Francella y Adrián Suar, se hicieron presentes Benjamín Vicuña junto a su pareja, Anita Espasandin, Aníbal Pachano, Maru Botana, Florencia Raggi, Melody Luz, Bicho Gómez, Adriana Constantini, Graciela Borges, Carla Conte, Dalia Gutmann, Flavio Mendoza, Fabián Vena y Paula Morales, Teté Coustarot, Stefi Roitman y Roberto Moldavsky, entre otros invitados que se destacaron en su paso por la entrada al teatro para disfrutar de la función.
Los outfits también se destacaron en la velada. Desde opciones relajadas como camisas y jeans hasta atuendos más sofisticados que incluyeron sacos oversized, trajes y hasta la tendencia del full-denim fueron algunos de los detalles que no pasaron desapercibidos por los fanáticos. De esta manera, la moda y el teatro se unieron en una velada que le brindó interminables risas a sus espectadores.














Crédito: RS Fotos