En septiembre del año pasado Sebastián Ortega y Valentina Zenere gritaron a los cuatro vientos su amor, luego de varias semanas de rumores de romance. El noviazgo, que nació durante las grabaciones de En el barro, el spin-off de El Marginal que la tiene como una de sus protagonistas, sigue creciendo.
“Estoy muy bien, muy contento. Ella estaba viviendo en España y cuando vino acá para el estreno de Nair, tuvimos una primera reunión. Después empezamos a grabar. Pasaron los meses y nada. A medida que nos fuimos conociendo... Estamos conviviendo”, contó el productor en una nota con Intrusos.
El productor también se refirió a los 23 años de diferencia entre ambos, ella con 28 años y él, con 51. “Tiene que ver con las personalidades. Nos entendemos bien, nos complementamos y tenemos una relación muy linda”, señaló.

Sebastián es padre de Paloma, Dante y Helena, fruto de su exmatrimonio con Guillermina Valdés, y contó que el vínculo con ellos mejoró después de su romance, “Se lleva súper bien con mis hijos. Con los tres. Aparte de que me ayuda, me acercó muchísimo más a mis hijos. Creo que se armó una linda pareja”, afirmó, sonriente mientras contaba que lo estaban esperando para una reunión el productor Pablo Culell y Carla Peterson.
También Ortega contó que están ansiosos por el estreno de la serie que en esta oportunidad transcurrirá en una cárcel de mujeres y contará con actuaciones de la China Suárez, la española Ana Rujas, Verónica Llinás, Ana Garibaldi, Lorena Vega, Cecilia Rossetto, Juana Molina, Gerardo Romano y un gran elenco. “Estamos contentos. Grabamos dos temporadas de corrido y salió bárbaro. Así que esperando ahora el estreno”, aseguró el productor sobre la producción que se estrenará en Netflix.
La pareja confirmó su romance en septiembre al mostrarse juntos en un bar ubicado en el barrio porteño de Palermo. Ahí se realizó la fiesta con el equipo de la serie, donde estuvieron presentes Ana Garibaldi y Silvana Sosto, y varias figuras del ambiente artístico. Entre ellas, se destacó Julieta Ortega, hermana de Sebastián y flamante cuñada de Valentina, quien bailó al ritmo de la música y las luces de neón. Lejos de ocultarse ante las cámaras, y agarrados de la mano, Sebastián y su pareja se pasearon a lo largo del recinto. En especial la protagonista de su serie, quien lució un look total-black conformado por una campera de cuero, una remera y shorts del mismo tono, como también unos anteojos cuadrados. A la par, el guionista fue de pies a cabeza de ese mismo color, siendo su sombrero negro el protagonista del atuendo.

Momentos previos al evento, la pareja se lució ante su amigo y fotógrafo, Thomas Raimondi, y causó furor entre sus fanáticos. Mientras que la joven posaba ante el lente de la cámara, el director pasó uno de sus brazos por su cuello y le dio un beso en el rostro. El tierno gesto quedó capturado y compartido en las redes sociales, donde se hizo eco rápidamente.
Un mes después la pareja compartió unas vacaciones en Miami, Estados Unidos, en donde compartieron una cena con amigos. “Ellos están muy bien”, contó a Teleshow el relacionista público y empresario, Gaby Álvarez, quien ofició de anfitrión de la juntada.
“Sebastián es amigo mío desde hace más de 25 años. Viajó a Miami y, como hace ya un tiempo que quería presentarme a su novia Valentina, organicé un encuentro. Ella es divina. Pasamos todo el día en la playa del hotel Faena, después los invité al spa Tierra Santa y, a la noche, hice una comida en el restaurante italiano, George’s Restaurant and Lounge, donde estuvieron presentes mi mujer, Lucrecia Gamundi; y (el financista) Jordan Bedford y su esposa Chris Invernizzi Belfort. La verdad es que la pasamos superbien”, confió Álvarez a este medio. Consultado por el presente laboral y personal de Sebastián Ortega, Álvarez sostuvo que su amigo “está con muchísimo, muy contento y muy bien”.