
El jueves por la noche, el Palacio de la Reconquista, se convirtió en el punto de encuentro para la presentación del nuevo perfume de Antonio Banderas, The Icon. El evento estuvo a cargo, en la conducción, de Pampita y Joaquín “El Pollo” Álvarez; sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en los dos protagonistas de la noche y las caras de la fragancia: Mario Casas y Stefi Roitman.
Entre los invitados de la velada se encontraron: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Esteban Lamothe, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Gastón Edul, Laurita Fernández, Sofía Jujuy Jiménez, Tefi Russo, Barbie Simonns, entre otros.
La configuración del espacio y las dinámicas propuestas durante la noche estuvieron dirigidas, en parte, a generar contenido compartible, alimentando así el ciclo de visibilidad digital con la presencia constante de dispositivos móviles y publicaciones en tiempo real.
La intervención espacial del Palacio de la Reconquista respondió a una lógica de inmersión total, articulada en torno a la narrativa estética de la fragancia The Icon. La ambientación no se limitó a la decoración física del lugar, sino que operó como una estrategia para traducir los valores simbólicos del producto en una experiencia multisensorial. Desde el ingreso, los asistentes fueron recibidos por proyecciones en el techo que actuaron como un recurso envolvente, reforzando la identidad visual de la marca y disolviendo los límites entre el espacio físico y el universo conceptual propuesto por la campaña.

En paralelo, se ofrecieron diversas oportunidades fotográficas bajo la lógica del “photo opportunity”, entre ellas, sobresalió el Mirror Spot, un recurso escénico que apeló a la estética del reflejo y la identidad; la Claw Machine, que introdujo un componente lúdico en clave retro, y el espacio exclusivo Soy Icon.
Para esta noche, a puro glamour, Pampita eligió un vestido largo de satén en color negro con cuello triangular y espalda totalmente descubierta, dándole son solo un aspecto elegante si no también sensual, que se complementó a la perfección con el make up que eligió. Por su parte, Roitman se lució con un vestido de color rojo con brillantes, la prenda tenía un escote redondo y la espalda descubierta.
Poggio seleccionó un conjunto negro brillante de dos piezas: un top strapless con nudo al centro y una falda larga de cintura alta con abertura lateral en la misma tela que la parte de arriba. El momento de la noche para los fanáticos de Gran Hermano, reality en el que se hizo famosa la modelo, fue con el encuentro que tuvo con Marcos, el ganador de la primera temporada y con quien tuvo un breve romance.
La noche terminó con un show musical de Natalie Pérez y Ariel Ardit, quienes hicieron temas clásicos argentinos pero en versión tango.
Uno de los momentos más esperados de la presencia de Mario Casas en nuestro país fue la grabación de una campaña publicitaria en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires, donde el español tuvo como coprotagonista a la actriz y modelo Stefi Roitman. Las distintas apariciones de la dupla por lugares icónicos como Caminito o el Obelisco no pasaron desapercibidas para sus seguidores, que registraron pasajes de la filmación y los difundieron en redes sociales, dando lugar a una ola de comentarios y likes que convirtió a Mario Casas en tendencia de X (antes conocido como Twitter).
Apenas puso un pie en nuestro país, el actor compartió una historia en su cuenta de Instagram anunciando su presencia, y comenzaron a multiplicarse los videos, fotos y reacciones. Algunos fans hasta se acercaron hasta el hotel donde se hospedaba, con la esperanza de saludarlo o conseguir una selfie.
Las fotos del evento



















Fotos: RS Fotos