
Mientras la Selección Argentina se aseguraba su lugar en la próxima Copa del Mundo con triunfos ante Uruguay y Brasil, Paulo Dybala enfrentó una etapa personal de gran dificultad. Fuera de las canchas por una lesión muscular que lo obligó a pasar por el quirófano, el delantero cordobés recibió un emotivo mensaje de apoyo de su esposa, Oriana Sabatini, que compartió públicamente su afecto y acompañamiento en redes sociales: “Mi bebé guerreroooo, dale que dentro de poquito volvés a las pistas. Te amo con toda mi alma”.
El mensaje, difundido a través de Instagram, acompañó el proceso de recuperación de Dybala luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón semitendinoso izquierdo. Además, lo publicó junto a una foto de ambos en la cama del hospital, lo que demuestra que la cantante estuvo presente en el momento de la operación.
Paulo Dybala reposteó la foto que publicó Oriana en sus historias y le agradeció a su mujer este enorme gesto de acompañamiento mencionándola y añadiendo un emoji de corazón en color blanco en el posteo. Esto no fue todo, sino que también se tomó el tiempo de comentar la imagen. “Te amo con todo mi corazón”, escribió el jugador.

“Antes que nada, quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posible. Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra selección, a la que alentaré como un hincha más en estos partidos de clasificación. Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha!“, fue el comunicado que difundió la Joya en sus redes.
Ante esto, su esposa también le había dedicado algunas palabras públicas. “Te amo con toda mi alma”, le respondió la artista desde su cuenta de Instagram en el posteo. Además, su madre Catherine Fulop, que a la vez es la suegra del futbolista, redactó un tierno mensaje que dejó ver la buena relación que tiene con la familia: “Fuerza, Paulo. Siento mucho lo ocurrido. Estoy segura de que volverás pronto y fortalecido. ¡Bendiciones!”.
El cordobés, de 31 años, había recuperado su mejor nivel en las últimas semanas, lo que derivó en grandes elogios por parte de Francesco Totti, uno de los máximos ídolos de la AS Roma en su historia. “En este momento es el mejor jugador del fútbol italiano y está entre los mejores del mundo en términos de talento”, declaró el ex futbolista sobre Dybala en diálogo con el programa italiano Vive el Fútbol. Sin embargo, una nueva lesión vuelve a interrumpir su continuidad y pone en duda su regreso en lo que resta de la temporada.

Una vez que se conoció la novedad, la AFA confirmó que el futbolista quedó desafectado de la convocatoria para disputar los clásicos sudamericanos que se jugaron la última semana: contra Uruguay y Brasil. De todas formas, ambos partidos resultaron positivos para la albiceleste.
En este sentido, Paulo Dybala se refirió a la última goleada del conjunto nacional y escribió junto a la publicación de AFA con el 4 a 1 final: “Pongan música para este hermoso baile, che”. Además, añadió un emoji de un bailarín y otro de risa, haciendo alusión a que se trata de un gesto humorístico y no a modo de burla. Previamente, la Joya también había reposteado una foto relacionada a la clasificación de Argentina a la Copa del Mundo 2026, a la que reaccionó con un corazón blanco y un aplauso.