El martes por la noche, el estadio Monumental fue el escenario de una noche a pura emoción, gritos y, sobre todo, goles. La selección argentina goleó 4 a 1 a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas y ratificó su clasificación al Mundial 2026. Y en una jornada de emociones para todos los gustos, Alexis Mac Allister y Ailén Cova protagonizaron el momento más tierno.
Alexis fue el autor del tercer gol de la Scaloneta, y se lo dedicó a su actual pareja y a la hija que están esperando. El grito de gol retumbó como un trueno en el estadio Monumental, pero hubo un rincón donde la emoción tomó una forma más íntima, más suave, más humana a través de los ojos y la cámara de Ailén, que captó el gesto de su novio.
El volante del Liverpool fue en busca de la pelota, se la puso debajo de la camiseta como se acostumbra en estos casos, y le lanzó besos a Cova y no hubo duda: ese gol no era solo para la hinchada, ni siquiera para la clasificación al Mundial, ese gol era para su primera hija. A esto su mejor amiga de la infancia y actual pareja reaccionó con todo el su cariño: “Te amamos”.
Esto no quedó allí, sino que el número 20 subió un posteo en sus redes sociales: “Victoria en casa, gol y la alegría más grande en camino...”. Ailén no solo le dejó su “me gusta” a la publicación que hizo el centrocampista, sino que le dejó un sentido comentario: “Amores de mi vida”.

Por otro lado, la joven posteó en sus historias este carrete de todos, eligiendo la foto del festejo del gol y agregó un segundo mensaje: “Te amamos papá”. El centrocampista habló con Infobae tras la finalización del partido y no pudo evitar hacer mención de este emotivo momento.
“Ya lo había dicho en Uruguay: tenía muchas ganas de hacer un gol para festejarlo así, dedicárselo a mi nena y a mi novia. Así que estoy muy contento”, expresó el pampeano, dejando en claro que no se trató solo de un clásico rival sino de una celebración por el embarazo de su pareja.
La noticia de que estaban esperando su primer hijo la dieron una semana atrás con un tierno video en las redes sociales. “Te deseamos y amamos con todo nuestro corazón, nos vemos prontito”, fueron las palabras que expresó la joven dedicadas a su futura hija.
En las primeras imágenes del video se podía ver a Cova, visiblemente emocionada, cuando Mac Allister le mostraba que la prueba de embarazo había dado positivo. Acto seguido, la pareja se abrazó y besó celebrando la noticia. Luego, el material mostraba la primera ecografía del embarazo y la reacción de sus amigos y familiares al enterarse de la situación. Entre lágrimas, caras de asombro y felicidad, los seres queridos del jugador y la diseñadora mostraron su alegría y apoyo.
Si bien, en algunos casos, la pareja eligió contarle la noticia a sus amigos a través de una llamada, en otras situaciones eligieron sorprender a sus familiares con una caja de regalo. Ese fue el caso de una de las personas más importantes de la familia. “Hola bisabuela, nos vemos pronto”, se leía en la caja que abrió la mujer, antes de besar la panza de Ailén.
Al final del video, se ve a Alexis y Ailén abrazados, besándose. Luego, en un momento, la diseñadora gira su teléfono a la cámara y anuncia el sexo de su bebé: una niña. Entre los amigos que felicitaron a la pareja se encuentra el futbolista Nicolás González, quien saludó a su compañero con emojis de corazón. En esa misma línea, la hermana del deportista opinó: “Felicidades. Feliz y ansiosa por conocer a la nueva integrante de la familia. Los quiero”.