Después de días de rumores y especulaciones, Wanda Nara aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza en la noche del jueves 28 de febrero. La conductora volvió al país tras su paso por Turquía, donde fue distinguida con el premio a la “Mujer del Año Europea”, un reconocimiento que la llevó a viajar en medio de un nuevo capítulo de su conflicto con Mauro Icardi y rumores de crisis con su pareja, L-Gante.
Al llegar, la conductora habló con la prensa que le consultó tanto por su relación con el artista como por la polémica con Mauro Icardi, que con el paso del tiempo, sigue avanzando en las redes y en la Justicia. Además, se tomó fotos con fanáticos y seguidores y se retiró en un vehículo con vidrios polarizados.
Su regreso no es solo por cuestiones laborales o personales, sino que tiene un objetivo claro: acompañar al músico en la intervención quirúrgica a la que será sometido tras el accidente que sufrió en Pinamar. Durante su ausencia, se habló de una posible crisis en la pareja, alimentada por versiones de infidelidad y el enojo de la mediática cuando el cantante decidió no viajar con ella. Sin embargo, su llegada a Buenos Aires parece buscar acallar los rumores y demostrar que sigue al lado de su novio en un momento importante.
El artista de Cumbia 420 enfrentará este viernes una cirugía en la clavícula, lesión que arrastra desde hace varios días luego de un accidente con un cuatriciclo en la costa argentina. La fractura que sufrió en el hueso que une el esternón con el hombro lo obliga a someterse a un procedimiento que estará a cargo del equipo médico de Carlos Santoro, reconocido por su trabajo con los jugadores de Boca Juniors.
Según informó Juan Etchegoyen en América TV, el cantante deberá permanecer en la clínica de alta complejidad de Monte Grande entre las 8 y las 20 horas. Wanda habría decidido estar presente en este momento, a pesar de que en un principio se habría intentado reprogramar la cirugía.
Desde el entorno del músico, le confirmaron al panelista que, una vez que reciba el alta, la pareja planea trasladarse a su hogar para que el cantante continúe con la recuperación en un ambiente más tranquilo.
El regreso de Wanda no está exento de polémica. Su partida hacia Estambul ocurrió en un contexto tenso, con versiones de crisis de pareja. Mientras la empresaria volaba a Turquía, en Argentina los rumores de infidelidad tomaban fuerza. Según se reveló en LAM (América TV), el conflicto entre ellos habría comenzado días antes del viaje y escalado hasta provocar una fuerte discusión que fue filtrada en el programa conducido por Ángel de Brito. Se especuló incluso con una ruptura, similar a la que habían atravesado en enero y que comunicaron en redes sociales.
De todas maneras, a través de un audio transmitido en vivo en ISPA (NetTv), el cantante expresó su deseo de haber viajado con su pareja: “Mi intención era acompañar a mi novia a recibir el premio”, afirmó.
Pese a las explicaciones del artista, la periodista Yanina Latorre puso en duda la estabilidad de la relación durante la emisión de LAM. “No sé si tan novia ya”, comentó la panelista, sugiriendo que la ausencia del cantante en Turquía no se debió solo a su estado de salud.
Más allá del escándalo, la mediática se enfocó en su premio y en las reuniones que tenía programadas en Estambul. Según reveló la traductora Jazmín Natour, Wanda aprovechó su estadía para reunirse con autoridades del Consulado Argentino, con la intención de repatriar algunas de sus pertenencias y mascotas que quedaron en Turquía tras su separación de Mauro Icardi.
Más allá de acompañar al referente de la cumbia 420 durante su recuperación, Wanda llevará adelante su agenda laboral. Según Josefina Pouso, la empresaria y el cantante ya tienen programada una presentación juntos en Escobar el 7 de marzo, lo que confirmaría que, pese a las crisis, siguen adelante con sus compromisos profesionales y personales.
Crédito: RS Fotos