
El viernes por la mañana, L-Gante se sometió a una operación de clavícula luego de habérsela fracturado en un accidente de cuatriciclo en Pinamar. Este accidente provocó que no viajara a Turquía junto a Wanda Nara, quien recibió el premio a la Mujer del Año en los Europa Awards. Debido al lugar de la lesión y el constante movimiento del cantante de cumbia 420, el hueso no soldó de manera correcta, por lo que decidieron llevar adelante la cirugía.
A primera hora del viernes, el cantante arribó a la clínica Monte Grande, ubicada en dicha localidad del partido de Esteban Echeverría. Lo hizo acompañado por su círculo más íntimo: su madre, la siempre incondicional Claudia Valenzuela, y su manager y amigo Maxi El Brother y Lourdes, pareja del representante y corista. Se alojó en una habitación del segundo piso y, como estaba pautado, ingresó al quirófano a las 8.30 para una intervención aproximada de una hora y media que se extendió un poco más de lo planeado.
Una vez finalizada la intervención se quedó unas horas en la clínica y finalmente recibió la externación. Esto lo anunció con una selfie en una de las propiedades que tiene la conductora de Bake Off Famosos, en esta se lo puede ver a Elián con el torso descubierto, el brazo derecho en un cabestrillo y un vendaje en la zona que fue intervenida quirúrgicamente, mientras que con el otro, donde todavía tiene la pulsera del hospital, rodea el cuello de Wanda.

Cabe recordar que la animadora llegó el jueves cerca de la medianoche de su viaje express a Turquía, por lo que el cambio de horario se ve en sus facciones. Por el momento, la mediática no publicó nada en sus redes sociales, su último posteo fue dos días atrás y en sus historias no compartió nada con sus 17 millones de seguidores.
Esta fotografía cumple dos funciones. La primera es llevar tranquilidad a sus fanáticos tras la operación y la segunda es ponerle fin a los rumores de crisis con su novia, que comenzaron luego de que viajara en soledad y de que el cantante no reaccionara de manera efusiva al premio que ganó su novia por su labor profesional. Fue Yanina Latorre la que puso en duda la estabilidad de la relación durante el último programa de LAM (América). “No sé si tan novia ya”, comentó la panelista, sugiriendo que la ausencia del cantante en Turquía no se debió solo a su estado de salud.
Según Yanina, la preocupación de los allegados de Wanda se debe a los “hábitos” del cantante. “No hablo de mujeres ni de música… Vuelve a sus debilidades, esa es la verdad”, señaló en LAM, sin dar más detalles sobre el motivo de la supuesta crisis que estaría atravesando la dupla.
Además, la periodista aseguró que esta no es la primera vez que la empresaria enfrenta problemas por este tema. “La primera vez que lo dejó fue por esto. El problema es que él tiene debilidades, es muy difícil salir“, agregó. En la misma línea, destacó que los estilos de vida de ambos son muy distintos: “Él no hace esa vida con ella porque Wanda es muy sana, pero hay un momento en el que desaparece tres o cuatro días y ahí vienen los quilombos entre ellos".
Según comentaron en el programa, desde el entorno de la empresaria la preocupación radica en que el vínculo con L-Gante podría traerle consecuencias personales y mediáticas. “Todo el tiempo le están hablando”, señalaron fuentes cercanas a la empresaria. Mientras tanto, la familia de la mediática mantiene su postura: prefieren que la relación no continúe.