En medio de su conflicto legal con Wanda Nara, y mientras disfruta de sus días junto a la China Suárez en Turquía, Mauro Icardi puso toda su energía en completar su recuperación. Con la mente puesta en regresar a la canchas, el delantero compartió un video en el que mostró los detalles de su rutina de entrenamiento. Sin embargo, entre los comentarios de aliento de los fans, se destacó el mensaje de su novia en este sensible momento.
A casi cuatro meses de sufrir la rotura de ligamentos cruzados, y después de someterse a una cirugía para reparar la rotura de menisco y del ligamento de su rodilla derecha, Icardi mostró su preparación en las instalaciones de Galatasaray. A través de un video que el delantero publicó en su cuenta e Instagram, se lo podía ver haciendo abdominales con una pesa kettlebell (rusa), ejercitando los músculos posteriores de su pierna derecha, sus gemelos, aductores, y hasta su pecho y sus brazos.
“La recuperación es parte del camino, seguimos avanzando… para volver mas fuerte”, escribió el jugador junto al video y emojis de corazones amarillos, rojos y hasta la cara de un león. Rápidamente, la publicación superó los 450.000 likes y se llenó de todo tipo de mensajes de apoyo por parte de los hinchas del club: “Te amamos Mauro”, “Esperamos con impaciencia que termine este anhelo” y “Vamos ahora Icardi, te extrañamos mucho, tus fans no podemos esperar a verte”.
Entre esos comentarios también se destacó el de la propia novia del jugador, la China Suárez. Lejos de las palabras de apoyo que expresaban los seguidores, la modelo agregó emojis de corazón rojo junto al de un fuerte brazo.
En ese contexto, días atrás, la pareja disfrutó del clásico turco entre el Galatasaray y el Fenerbahce. Ambos estuvieron en uno de los palcos y se llevaron las miradas de los espectadores y la prensa. Luego, el delantero ingresó al campo de juego y recibió la ovación por parte de los fanáticos del club, que desde su llegada lo adoptaron como uno de sus preferidos. A la mañana siguiente, Icardi subió a sus redes un resumen fotográfico de la jornada especial, junto a su novia, sus compañeros y sus hinchas. “Buenos días”, escribió en turco, y agregó diez imágenes, eligiendo como portada una con la China. La actriz replicó el posteo en sus redes sociales, con la más romántica de las fotos, en las que se olvidan por un momento de lo que ocurre en el campo de juego y se miran a los ojos a pura sonrisa.
“Estoy feliz de poder acompañarte. Ver el amor con el que te tratan es todo lo que te merecés”, escribió la ex Casi Ángeles junto a un emoji de un corazón y otro de la bandera turca. “Amor y nada más que amor”, añadió para cerrar en un escenario idílico este capítulo de la novela. Para sumar un pequeño guiño a los seguidores cautivos de la trama, eligió musicalizar con la canción “Aşkın Olayım, que suena por los altoparlantes del estadio cada vez que Mauro convierte un gol. Su intérprete es Simge Sagin, la cantante turca con la que se vinculó al futbolista hace unos meses.
Más allá de lo futbolístico, este miércoles, el delantero sumó un nuevo capítulo en su batalla judicial con Wanda Nara. Hace una semana, un fallo había dictaminado que la conductora no estaba en desobediencia por no entregarle a sus hijas a su exmarido. En el documento judicial al cual tuvo acceso Teleshow, se aclaró que la empresaria podía continuar al cuidado de las niñas hasta que la apelación fuera resuelta por la Cámara. Sin embargo, en horas del mediodía de este miércoles le fijaron un plazo de tres días para reincorporar a las nenas con su padre.
En este nuevo documento al que accedió Teleshow se lee: “Disponer en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos, de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”. “Ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de pesos ochenta millones ($80.000.000) a favor de El Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez”, es el plazo y la multa que se le aplicará a Nara en el caso de no acceder al pedido de la Justicia.