El video que Susana Giménez subió a sus redes por error y borró de inmediato

La diva de la televisión argentina compartió un clip con sus seguidores que eliminó a los pocos minutos. Las imágenes

Guardar
El video que subió Susana Giménez a sus redes y borró de inmediato

Susana Giménez volvió a ser noticia, pero esta vez por un error en sus redes sociales. La diva, ya instalada otra vez en su residencia La Mary, en Punta del Este, tras acompañar a su hija Mercedes Sarrabayrouse por la cirugía de cadera a la que tuvo que ser sometida después de un accidente doméstico, se distendió en la galería de su casa. Desde allí, junto a uno de sus perros, se dispuso a tomarse una foto pero una equivocación la llevó a eliminar su posteo. En el clip que subió y borró de inmediato se la pudo ver a la conductora junto a su perro, intentando alejarlo para entrar ella sola en el foco de la cámara. Sin embargo, la imagen no fue la esperada y apenas la vio, eliminó el contenido. El episodio no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes han visto situaciones similares en otras oportunidades.

No es la primera vez que la diva de la televisión argentina borra publicaciones que comparte por error. En septiembre de 2022, sorprendió al subir una historia con un aviso inmobiliario en el que se ofrecía un departamento en Punta del Este por 130 mil dólares. La publicación detallaba las características de la propiedad, como la cantidad de habitaciones, los baños, la ubicación y la cochera. A los pocos minutos, la historia desapareció, lo que dio lugar a especulaciones sobre si había sido ella quien la subió por equivocación o si su cuenta había sido utilizada para promocionar la venta. En aquella ocasión, todo indicaba que Susana quiso enviar la información a alguien en particular, pero terminó publicándola para los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram.

Susana Giménez acompañó a su hija Mecha en su regreso al país después de la cirugía de cadera: "Fue tremendo" (Video: Puro Show, El Trece)

Otro episodio similar ocurrió cuando compartió un audio con una imitación del expresidente Alberto Fernández. A los pocos minutos, eliminó la historia, pero el contenido ya había circulado en redes y hasta el propio Mandatario salió a responder. En su cuenta de Twitter, Fernández calificó la publicación como una imprudencia y aseguró que se trataba de una noticia falsa. En otra ocasión, la conductora subió accidentalmente a sus redes sociales una imagen de su certificado de vacunación contra el Covid-19. Al darse cuenta del error, eliminó la foto de inmediato, aunque algunos usuarios ya habían capturado la publicación. Estos descuidos se han repetido en varias oportunidades, lo que refuerza la idea de que no se lleva del todo bien con las redes sociales.

Mientras se encuentra en Uruguay, Susana enfrentó un momento delicado por la salud de su hija Mecha, quien sufrió un accidente en Miami que derivó en una fractura de cadera. La mujer de 62 años fue operada el 12 de febrero en Estados Unidos y recibió el alta tres días después. Regresó a Buenos Aires junto a su madre, pero el viernes pasado tuvo que ser internada nuevamente en el sanatorio Mater Dei debido a los fuertes dolores que padecía. Desde su entorno, aseguraron que el malestar se debió a la cirugía y a las altas temperaturas que se registraron en la ciudad. La diva se mantuvo atenta a la evolución de su hija y prefirió no hacer declaraciones ante la guardia periodística que la esperaba en su domicilio.

Susana Giménez acompaño a su
Susana Giménez acompaño a su hija Mercedes Sarrabayrouse en su proceso de recuperación después de su cirugía de cadera (RS Fotos)

Sin embargo, ya más relajada, en diálogo con un medio de televisión, Susana relató lo ocurrido y expresó su angustia por la situación. Contó que su hija sufrió la caída en el garaje de su casa al no ver un escalón. Según describió, el golpe fue tan fuerte que pensó que se había matado. El diagnóstico confirmó la fractura de cadera con desplazamiento, lo que complicó aún más el cuadro. No es la primera vez que Mercedes tiene un problema en esa zona, pero en esta oportunidad el cuadro resultó más grave y requirió una intervención quirúrgica de urgencia. La recuperación continúa y el círculo íntimo de la familia sigue el proceso con total hermetismo.