
Lola Lanata, la hija menor de Jorge Lanata, compartió en sus redes sociales imágenes de su escapada a Brasil junto a su novio, Franco Nazelo. La joven de 21 años, que suele mantener un perfil bajo, sorprendió a sus seguidores con una serie de postales que reflejan el amor y la complicidad que vive con su pareja.
Después de un período de ausencia en Instagram tras el fallecimiento de su padre, Lola reapareció con una galería de fotos de sus vacaciones en el país vecino. En las imágenes, se la puede ver disfrutando del mar, los paisajes paradisíacos y momentos especiales con su pareja. La portada del posteo muestra a la pareja abrazada y besándose frente a una vista espectacular, reflejando la felicidad que atraviesan.

El destino elegido por la pareja es uno de los que recibió más turistas turistas argentinos este verano, y según lo que dejó ver en sus publicaciones, disfrutaron de jornadas de playa, paseos y cenas románticas. Además de los seguidores de la joven, su hermana Bárbara Lanata fue una de las primeras en reaccionar a las fotos. “Vuelvan y vayamos juntos de nuevo”, comentó, divertida.
Quién es Franco Nazelo, el joven que conquistó a Lola
Poco se sabe sobre Franco Nazelo, ya que mantiene un bajo perfil en redes sociales y su cuenta de Instagram es privada. Sin embargo, en una conocida red social profesional se presenta como licenciado en Marketing y Administración de Empresas, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Actualmente, trabaja como analista, y previamente se desempeñó en áreas como operaciones de servicio al cliente y adquisición de talento.

La relación entre Lola y Franco salió a la luz a principios de 2024, cuando la joven compartió imágenes de una escapada a Bariloche, donde se oficializó públicamente el romance. Desde entonces, se dejaron ver juntos en distintos destinos y momentos especiales.
Uno de los aspectos más llamativos es la dedicación de Franco con Lola. Según se puede ver en sus publicaciones, el joven la sorprende con ramos de flores en fechas especiales, cenas románticas y escapadas a distintos lugares. También disfrutan de planes más íntimos, como compartir una copa de vino y comer pizza en casa.


Si bien el presente de Lola la encuentra en un momento feliz con su novio, su último año fue difícil. La salud de su padre se deterioró gravemente en 2024, lo que la llevó a acompañarlo durante los seis meses de internación que atravesó antes de su fallecimiento el 30 de diciembre.
En este contexto, el joven se convirtió en un apoyo fundamental para Lanata y una contención emocional en los momentos más duros. En su cumpleaños, Lola le dedicó un emotivo mensaje en redes: “Feliz cumpleaños a mi compañero en todo”, junto a un collage de fotos que reflejaban su historia de amor.

Jorge Lanata siempre estará presente en la vida de su hija, que lo tiene presente a pesar de su ausencia física desde diciembre de 2024. “12/09/60″, reza su biografía de Instagram, evocando la fecha de nacimiento del mítico periodista argentino acompañada de un emoji de un corazón y otro de una curita.
De todos modos, esta no es la única referencia a su padre en la cuenta de la joven. Un conjunto de fotos y videos de ambos acompañado de la descripción “Obvio que mi primera palabra fue papá” y un extenso mensaje de despedida acompañado de más imágenes juntos, también fueron publicados por Lola en la red social.