
Después de celebrar sus 42 años en compañía de su familiares y amigos más cercanos, Agustina Cherri decidió tomarse unas vacaciones para descansar y recargar energías para lo que se viene durante el año. “Se viene un año lleno de cosas nuevas, de atreverse, de correr riesgos, de cambios y desafíos, ¡antes de eso pedí que me armen un gran viaje en familia! Esto recién empieza...“, escribió en su Instagram al mostrar su primer día off.
El destino elegido fue Brasil, más precisamente la costa de Bahía, en un reconocido hotel de 5 estrellas. Allí, permanece en compañía de su pareja, Tomás Vera, y de sus hijos Muna y Milo Pauls, fruto de su relación con Gastón Pauls, y Alba y Bono Vera.

Además, relató las experiencias vividas durante la primera jornada de descanso. Desde su llegada al hotel, Cherri compartió con entusiasmo cada detalle de la experiencia. “Estamos llegando, señores. Día número uno de estas vacaciones soñadas”, relató en un video donde mostró el recibimiento en el resort.
Dado que viajaron en familia, se establecieron en dos habitaciones conectadas, permitiendo mantener privacidad sin perder proximidad con los menores. “El cuarto de los chicos es gigante, hermoso. Cada uno tiene su cama”, describió.
Sin perder tiempo, la familia dejó el equipaje y salió a disfrutar del entorno paradisíaco. “Como somos una familia que no para, dejamos las cosas y nos fuimos directo a la playa”, contó, anticipando que seguirá compartiendo más momentos de su viaje conforme pasen los días.

La actriz dejó ver postales de sus hijos disfrutando del agua y la arena, además de publicar fotos en bikini en medio de su descanso. Primero, subió una foto en la que luce una bikini simple de color negro, la cual combinó con un sombrero playero con un lazo del mismo tono.
Luego, añadió más imágenes en los que se la ve con otra malla. En esta ocasión, se trató de una de dos piezas, que en la parte inferior era marrón y en la superior imitaba un estilo animal print de tigre con variaciones en las tonalidades: turquesa, marrón, naranja y amarillo. Además, Agustina agregó una gorra, también animal print, pero de leopardo, que respetaba el típico color del pelaje del animal.

Finalmente, dejó ver más acerca de su descanso junto a Muna, que se sumó a la tendencia animal print con su bikini. Cherri publicó videos con su hija donde se las ve descansando en una piscina y relajándose bajo el sol.
Así fue el festejo del cumpleaños de Agustina Cherri
Antes de emprender su viaje a Brasil, Agustina Cherri celebró su cumpleaños número 42 con una reunión que, aunque fue organizada a último momento, terminó convirtiéndose en una velada inolvidable. “42 vueltas al sol y mil abrazos. Ayer en casa celebré con mis amigos y fue una noche que me sorprendió”, expresó en sus redes sociales, donde detalló cómo el festejo surgió de manera improvisada debido a la incertidumbre por el clima.

Lo que comenzó como un encuentro íntimo se transformó en una fiesta rodeada de amigos y seres queridos. Entre los invitados se destacaron figuras como Muriel Santa Ana y Marcela Kloosterboer, además de su pareja, Tomás Vera. Hubo comida, música y una mesa dulce preparada especialmente para la ocasión. “Compré lo mejor para brindar y preparé mi casa con mis amigas y mi novio (¡Mucha vela, por cierto!) Y cuando me di cuenta, todos estaban ahí”, relató la actriz.
Uno de los momentos más emotivos llegó con el mensaje de su hija Muna Pauls, quien le dedicó un extenso texto en redes resaltando su amor y admiración. “Sos la columna que sostiene a esta familia, la casa a la que siempre queremos volver”, escribió la joven de 15 años. Conmovida, Cherri respondió con palabras repletas de emoción: “Mu, mi primer amor, mi obra maestra, mi musa, mi todo”.