Cinco años de amor: la romántica celebración de Elina y Eduardo Costantini

La pareja festejó su aniversario con un significado especial: el primer mes de su hija Kahlo Milagro

Guardar
Elina y Eduardo Costantini disfrutan
Elina y Eduardo Costantini disfrutan sus cinco años de relación

El amor, esa fuerza invisible que une almas a través del tiempo y las adversidades, se hizo presente con más intensidad que nunca en el quinto aniversario de Elina y Eduardo Costantini. La pareja, que construyó una historia de profunda conexión y complicidad, celebró la fecha con una sorpresa llena de emotividad y un significado especial: la presencia de su hija, Kahlo Milagro, el milagro que tanto habían anhelado.

Desde su cuenta de Instagram, Elina compartió un mensaje conmovedor. En una imagen donde se ve a su esposo disfrutando de una taza de té, la modelo y mamá primeriza abrió su corazón: “Amor, si supieras la manera en que te amo”.

Sus palabras no fueron solo una declaración de amor, sino un testimonio de un destino que, según ella, se había escrito mucho antes de que sus caminos se cruzaran. Así, recordó los momentos de dolor, las súplicas silenciosas a la vida y a Dios por encontrar al amor de su vida.

La imagen compartida por Elina
La imagen compartida por Elina Costantini en este nuevo aniversario

“Un millón de veces me hicieron sufrir, y susurrando y no susurrando imploré conocerte. Y llegaste”, destacó Elina, quien definió su unión con Eduardo como un amor dhármico, un vínculo espiritual tan profundo que, según ella, nadie más podría comprender. “Almas gemelas”, escribió sin titubear, dando cuenta de la intensidad de su conexión.

Pero lo más impactante fue la revelación de un sueño compartido: “Siempre deseaste conocer a la mujer de tus sueños, me contaste que lo soñabas desde niño… Y Dios así lo quiso. Como quiso este milagro repentino, como un rayo divino, que invadió nuestras vidas y llegó: Kahlo".

La celebración de su aniversario, lejos de las pompas y los grandes eventos sociales, se resumió en lo más simple y a la vez lo más profundo: la certeza de que estaban en el camino correcto, de que habían encontrado aquello que tanto habían buscado.

Eduardo y Elina Costantini festejan
Eduardo y Elina Costantini festejan sus 5 años

Eduardo Costantini, por su parte, también quiso expresar su gratitud en redes sociales, al compartir un posteo en modo colaborativo con su esposa: “¡Nuestro 5to aniversario! El más feliz, porque Dios nos ha dado la dicha de tener a nuestra bebé, el producto del amor de mi vida, que hemos deseado por tanto tiempo".

Con casi 100 mil seguidores, el empresario no dudó en hacer pública su felicidad y reafirmar su amor incondicional por su esposa y su hija: “Gracias vida por tanto, ¡gracias Dios! Te amo mucho. Por siempre y para siempre, vos y yo".

En un mundo donde las historias de amor suelen diluirse en el vértigo cotidiano, Elina y Eduardo celebran la suya con la certeza de que encontraron en el otro lo más parecido a la eternidad.

"¡Felicitaciones, Kahlo de nuestro corazón
"¡Felicitaciones, Kahlo de nuestro corazón por tu primer mes de vida!", festejaron sus padres, Eduardo y Elina Costantini, hace apenas una semana

Hace apenas unos días, su hija cumplía su primer mes de vida, y su padre destacó en las redes “¡Felicitaciones, Kahlo de nuestro corazón por tu primer mes de vida!”, escribió el empresario al pie del posteo, el cual la publicó en conjunto con su mujer. “¡Nuestra vida con vos es mágica! ¡Sos el amor de nuestras vidas! ¡Te amamos mucho!”, cerró Costantini con el emoji de un corazón rojo.

Para Elina, la maternidad es un sueño cumplido. En su cuenta de Instagram, reflexionó: “Muchas gracias por descender de lo más luminoso y envolvernos con tu divinidad de amor. Recién comienza este camino hermoso que es la vida. ¡Te amamos profundamente!”. Después de la primera semana de vida de la pequeña, la madre primeriza también escribió unas palabras en las redes sociales. “Hoy, hace una semana, me convertía en madre y llegaba a nuestras vidas el amor de toda nuestra vida entera, Kahlo Milagro Costantini. Fue un parto alucinante, lleno de magia al igual que el embarazo. Somos tan felices de tenerte, beba de Dios, tan buena, tan santa. ¡Te amamos infinito! Te esperamos años y sos el resultado del amor de nuestras vidas”, escribió en aquella ocasión.

Este es otro gesto digital de parte de la pareja, que comparte con sus seguidores cada instante de esta nueva etapa que los encontró como padres, desde la emoción del nacimiento hasta los pequeños momentos cotidianos que ahora son mucho más especiales.