La telenovela de la vida real que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi se mudó a Estambul este fin de semana. Mientras el futbolista llegó con la China Suárez para que el Galatasaray analice cómo continúa su lesión, la conductora fue invitada después de ser galardonada con el premio a la Mujer del Año. Este lunes la expareja volvió a dar que hablar al mismo tiempo.
La flamante pareja participó desde la tribuna en el clásico entre Galatasaray y Fenerbahçe. Allí fueron captados por las cámaras de ESPN, mientras miraban el partido de buen humor y muy relajados. Él eligió para la ocasión un suéter verde musgo, mientras que ella apostó por un abrigo de botones dorados.
Muy cerca, en la misma capital turca, Wanda deslumbró con un despampanante vestido rosa que vistió para recibir su distinción. “Ganééé BEST WOMAN OF THE YEAR. Europe Awards. Thanks”, escribió, es decir “gané Mujer del Año en los Europe Awards”.
“Una noche soñada en Estambul”, completó la empresaria, quien posó junto a su premio y mostró cada detalle del vestido que eligió, un diseño que contaba con una larga cola, y que le calzaba como un guante a su cuerpo.
El furor por Wanda Nara en Estambul
Wanda Nara no pasó desapercibida en su reciente visita a Estambul. Desde las primeras horas de su llegada, compartió con sus seguidores imágenes que reflejaron tanto su amor por el lujo como su espíritu turístico. En un elegante paseo en yate por el Bósforo, la empresaria se mostró relajada pero impecable con un conjunto de pantalón ancho de jean, blazer negro, gorro de lana y gafas de sol. Una de las imágenes más destacadas mostró su pose frente a la mezquita Ortaköy, famosa por su belleza, lo que añadió un toque cultural a su estancia.
Dentro del yate, la empresaria también presumió de los detalles del interior de lujo, destacando su bolso Hermès Birkin camel, el cual la acompañó en cada una de sus postales. Más tarde, publicó una foto disfrutando de un té turco, que calificó como su favorito, mientras admiraba la impresionante vista del estrecho.


No tardaron en llegar otros momentos destacados de su visita. En un clip grabado desde una limusina con lujoso interior blanco y luces en el techo, la empresaria apareció junto a su amigo y estilista, Kennys Palacios, mientras mostraba su bolso Hermès en tono gris. Durante el trayecto, el videoclip de su canción favorita, “Bad Bitch”, sonaba en la pantalla gigante del vehículo, marcando un contraste entre el lujo y la diversión.
En uno de los momentos más esperados, Wanda mostró el vestido que podría lucir en una ceremonia de premios: un impresionante diseño rojo con una voluminosa falda de tul. Posando ante una vista panorámica de la ciudad, escribió: “Una argentina en Estambul. Esperando a esta noche mi nominación”. Sus seguidores no tardaron en inundar la publicación con elogios como: “Hermosa. Reina de todo” y “Siempre brillando por sí misma”.

Wanda también aprovechó su visita al lujoso Çırağan Palace Kempinski, donde compartió fotos de postres y dulces típicos turcos. A la hora de probarlos, comentó: “¿Y la gordita a dónde viene? A ver los postres que hay en el hotel. Es de diez, esto es mi perdición”.
En cuanto a su vida personal, la conductora no dejó de compartir su cariño por L-Gante. En medio de un encuentro con fanáticos, la música de su novio comenzó a sonar, y sin pensarlo, se unió a un par de mujeres para bailar al ritmo de la canción, mostrando su espontaneidad y alegría.