Mirtha Legrand apostó por un vestido a puras flores en la previa de sus 98 años: “Es una belleza”

La diva tuvo su último programa de La Noche de Mirtha desde Mar del Plata y eligió un atuendo especial para celebrarlo

Guardar
Mirtha Legrand apostó por las flores para su vestido en la previa de sus 98 anos: "Es una belleza" (Video: La Noche de Mirtha, Eltrece)

Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata. La conductora tuvo su último programa de la ciudad balnearia, después de que Eltrece optó por realizar dos programas especiales desde allí, tanto desde su ciclo como el de Juana Viale, y su look tenía que estar a la altura. La diva no defraudó en la previa a su cumpleaños número 98, por el que tendrá una gran celebración.

“¿No es una belleza? Tiene que decir que sí“, bromeó, al lucir un diseño de la firma Iara, antes de recibir a sus invitados de la noche. Miguel Ángel Rodríguez, Luisa Kuliok, Silvia Kutika, Mauricio Dayub y Alejandro Paker fueron parte de La Noche de Mirtha.

La diva eligió un vestido largo y ajustado al cuerpo, confeccionado en un tejido translúcido con lentejuelas que reflejaban la luz, creando un efecto brillante y sofisticado. El diseño presenta una combinación de tonos suaves, predominando el rosa claro, con detalles florales dispersos en colores pastel como naranja, verde y lila.

Mirtha Legrand eligió un vestido
Mirtha Legrand eligió un vestido con motivos florales para la despedida de su programa de Mar del Plata (Prensa Eltrece)
El look que eligió la
El look que eligió la diva para su último programa desde Mar del Plata

Las flores parecen dibujadas en un patrón sutil que se distribuye a lo largo del vestido, dándole un aire delicado y elegante. El escote es moderado, y las mangas largas terminan en un acabado de bordado que resalta con detalles brillantes. El vestido tiene un aire clásico pero moderno, resaltado por su ajuste al cuerpo y el toque de glamour que le otorgan las lentejuelas y los colores suaves.

Alejandro Paker, Miguel Ángel Rodríguez,
Alejandro Paker, Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutica, Mirtha Legrand, Luisa Kuliok y Mauricio Dayub

Cómo será la fiesta por los 98 años de Mirtha Legrand

Este domingo 23 de febrero Mirtha Legrand cumplirá 98 años y los festejará de manera muy especial. En esta ocasión, la diva de la televisión optará por una celebración íntima que se llevará a cabo en la casa de su hija, Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque. Según pudo saber Teleshow, la hija de Mirtha llegó este jueves desde Miami y estará presente toda la familia para agasajar a Mirtha.

La celebración contará con la presencia de 60 invitados muy cercanos a la conductora y además estarán presentes Elvira Guaraz, su asistente personal y Héctor Vidal Rivas, amigo y asesor de imagen. Otros amigos, familiares y algunas figuras del espectáculo también se reunirán para rendir homenaje a la diva que marcó la historia de la televisión argentina con su elegancia y estilo. El festejo comenzará a las 20:30 horas del domingo.

Fiel a su estilo elegante, Legrand contará con dos cambios de look durante la velada, manteniendo su estilo clásico y sofisticado. Como primera prenda, llevará un vestido de cristales en color plata, a cargo del diseñador Claudio Cosano. Luego de la cena y para el momento de soplar las velas de la torta, lucirá un vestido bordado en mini pailletes multicolor de la firma Iara. Su maquillaje correrá por cuenta de Gladys Andrade y será peinada por Leo Cosenza.

Todos los detalles de cómo
Todos los detalles de cómo será la fiesta por los 98 años de Mirtha Legrand

Ramiro Arzuaga, el organizador y ambientador del cumpleaños de Mirtha Legrand, adelantó en Los Primeros de la Tarde con Pía Shaw (CNN Radio) que el menú incluye una recepción con canapés, entrada de burratina con jamón crudo y, como plato principal habrá dos opciones: risotto popé con espinaca o agnolottis rellenos de salmón con salsa de crema. De postre, crumble de manzana con helado, seguido de una gran torta rogel decorada con flores. “Mirtha ama el rogel, así que siempre es la estrella de la noche”, aseguró.

El decorador contó que en la ambientación de este año el color predominante será el blanco y crudo, con toques en blanco y negro. “El año pasado hicimos todo en tonos rosados, así que esta vez cambiamos la paleta”, pormenorizó, y contó que las flores tendrán un gran protagónico. “Me gusta que haya flores por toda la casa, en el living, en el comedor e incluso en los baños”, concluyó.

Guardar