El reclamo de Pampita a Barbie Simons durante el viaje que hicieron juntas a Disney: “Te esperé cuatro horas”

Las amigas tuvieron un divertido ida y vuelta al aire de Los 8 Escalones y sacaron a relucir la interna de sus vacaciones

Guardar
El reproche de Pampita a Barbie Simons por su viaje a Disney (Video: eltrece)

Semanas atrás, Pampita y Barbie Simons realizaron un viaje a Disney junto con los hijos de la modelo, una experiencia que se convirtió en tema de conversación en el programa Los 8 Escalones (eltrece). Lo que comenzó como una aventura de diversión y entretenimiento, terminó revelando diferencias en la manera en que las íntimas vivieron la experiencia en los parques de fantasía.

Durante su estadía en Florida, enfrentaron condiciones climáticas adversas, incluyendo una “ola de nieve”, según mencionó Pampita. A pesar del frío, Barbie no dudó en subirse a una de las atracciones más extremas del parque, algo que la modelo decidió evitar por precaución. Mientras la modelo optó por esperar afuera, su amiga decidió hacer el recorrido con los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, lo que generó posteriormente un cruce de opiniones entre ambas.

Todo comenzó con una pregunta del programa, en la que hablaban de las diferentes fuerzas de la física, que motivó a que Guido Kaczka les preguntara por su experiencia en una de las atracciones de los parques. La respuesta de Pampita fue tajante: “Dicen que te podés desmayar, te puede dar un infarto, no sé qué… ¡Ya te da pánico subirte!”.

En ese momento, Barbie intervino para aclarar que sí se había subido: “Si acabamos de volver y le hicimos…”, dijo, generando la sorpresa de su amiga que, sin titubear, retrucó: “Pero a ese no te subiste” y Simons insistió: “Vos no, pero lo hice con tus hijos. Me subí dos veces”.

Fue entonces cuando Carolina lanzó su reclamo por el tiempo que tuvo que esperar a que salgan de la atracción: “¡Cuatro horas afuera estuve!”. La conductora relató que, mientras Barbie disfrutaba del juego, ella soportaba el frío en la entrada, esperando a que regresara. La periodista, lejos de disculparse, justificó su decisión destacando que los chicos estaban encantados con la experiencia: “Es más, los hijos de Caro debutaron conmigo”.

Barbie y Pampita en los
Barbie y Pampita en los parques de Universal

La historia no quedó allí: “¿Sabés lo que me hizo?“, introdujo Pampita. ”Me dice: ‘Me voy a subir a este juego’. Yo me quedo afuera feliz. Ola de nieve en Florida. Tres camperas ahí afuera, parada…”. Lejos de hacer un verdadero problema de la situación, decidió cambiar el tono y reveló con ironía la cantidad de tiempo que pasó esperando: “Una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas. Y digo: ‘No sé, la raptaron dentro del juego…’. ¡Se subió, se bajó, hizo la cola de vuelta, se subió de vuelta! No, soy la mejor amiga que puede tener porque cuatro horas afuera me tuvo”, concluyó.

La periodista defendió su decisión de subirse al juego extremo con los hijos de la modelo y destacó que los niños disfrutaron plenamente de la atracción: “Pero tus hijos lo re gozaron. Estaban chochos de la vida. Con vos nunca lo hubieran hecho”. “¿Dos veces la cola? ¡Pero ni loca!”, comentó entre risas la mamá de Anita García Moritán y Simons cerró la discusión: “Vas como a 200 y pico, no sé cuánto… ¡Una cosa de locos!”.

La modelo había partido rumbo a Estados Unidos para festejar su cumpleaños y aprovechó la ocasión para visitar los parques que tiene la ciudad de Orlando para ofrecer. A este viaje fueron sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y Anita García Moritán, la niña que tuvo con Roberto García Moritán; además de su inseparable hermano Guillermo Ardohain y Simons, una de sus grandes amigas del mundo del espectáculo.

En estas vacaciones también aprovechó para visitar una granja y pasar tiempo con Martín Pepa, su actual pareja que vive y trabaja en Estados Unidos. El amor a distancia es otro de los desafíos que enfrenta Pampita, pero de eso se encargará de hablar el tiempo. Ahora, disfruta de la amistad, la familia y de las incontables anécdotas que regalan los viajes.

Guardar