Luego de unos días en Argentina, donde se reencontró con su hijo Bastian, con sus padres y amigos, Evangelina Anderson regresó al frío de Monterrey, donde la esperaba el resto de su familia. Rápidamente, la familia se adoptó a la nueva rutina y Emma, la menor de sus hijas, cumplió ocho años y su mamá marco esta fecha con una serie de videos en sus redes sociales.
Esta catarata de contenido comenzó con una foto de Evangelina con su hija en brazos y la frase “Hoy cumple años ella”. A los pocos minutos apareció el primer video: el momento en el que Bastian, el mayor de los Demichelis, y Lola conocían a su nueva hermanita, un recuerdo que hizo emocionar a sus seguidores. “¿Viste Lolo que hermosa? Por fin salió de la panza“, se la escucha decir a Eva, quien aparece acostada en la cama del hospital con Abrojito, apodo que usa la familia para referirse a Emma, mientras sus dos hijos y su marido la miran con amor.
En una historia de color negro con letras blancas, le aviso a sus followers de la gran cantidad de contenido que iba a subir por este día especial: “Les voy a dejar algunos videitos de Abrojito para los que me siguen hace años, a ver si los recuerdan”. Desde una temprana edad la pequeña se mostró desenvuelta y sin problemas a la hora de estar frente a la cámara, por lo que los videos que eligió Anderson muestra a la perfección esta faceta.

En el primer video se puede ver a Emma jugando con unas muñecas mientras intenta guiñar el ojo para su mamá. En el segundo, la niña de ocho años está haciendo la mímica de la frase viral de Mercedes Morán que dice: “No te dejes venir abajo. Nunca sótano, siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mi, mirá mi pelo, carísimo. Mirá mis manos, mirá mi piel, espectacular una fortuna…“.
Fanática del maquillaje, en uno de los videos que subió en sus historias, de cuando vivían en la ciudad de Múnich, se la ve a Emma con los labios pintados, sobra de ojos y rubor. Sin embargo, luego de los halagos vinieron las preguntas por el estado de los lápices de labios: “Estás muy linda, ¿con qué maquillajes te pintaste la cara así? Estás hermosa, pero ¿no me los habrás roto otra vez?“. Ante esto la pequeña dice que no, que se rompieron solos.
Otros de los recuerdos que eligió la jurado de Los 8 Escalones es un video de Bastian y Lola cantándole a la panza, luego un tierno video de su hija mayor besando la panza y su reacción luego de ver los movimientos de la bebé dentro de la panza. Abrojito nació cuando Martín estaba jugando en un club de España, por lo que la familia estuvo presente a la distancia, y Anderson compartió los mensajes que les mandaba para que estuvieran tranquilos.

“Estos videos les mandábamos a nuestra familia para que se queden tranquilos… Ahí estábamos esperando la dilatación para que salga Abrojito”, escribió en el pie del mismo. Minutos después subió el momento después del parto, ya con su hija en brazos y la voz cargada de la emoción de ser una familia con cinco integrantes.
Este es el primer cumpleaños de Emma en Monterrey por lo que se trata de un momento particular en la vida de la pequeña, sin embargo, cuando fue el cumpleaños de Lola, la familia tuvo un festejo íntimo y otro con sus flamantes amigas.