Esta semana, L-Gante sufrió un fuerte accidente en Pinamar, ciudad a la que viajó por unos días con Wanda Nara y sus hijos. Según contaron al aire de LAM (América), el cantante de RKT cayó de un cuatriciclo en el que andaba sin casco y se quebró la clavícula. Si bien fue muy doloroso, ya se encuentra dado de alta y fuera de peligro. Sin embargo, horas después, Ángel de Brito sacó a la luz un video en el que a una de las hijas que la mediática tuvo con Mauro Icardi, se la ve manejando un vehículo similar, aunque más pequeño, sin casco ni medidas de seguridad, lo cual generó aún más polémica.
El clip, que dura tan solo unos segundos, lo publicó el conductor de LAM en su cuenta de Instagram, y tardó minutos en hacerse viral. Como era de esperarse, generó gran indignación entre los usuarios, quienes expresaron su preocupación por la seguridad de las menores y enfatizaron en la imprudencia de los mayores a cargo. “Buenísima madre. Impide el contacto con el padre y la deja andar en cuatri sin casco”, “Esta es la madre que defienden”, “¿A qué adulto en su sano juicio se le ocurre permitir que una nena ande en cuatri?” y “Qué imprudentes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al pie de la publicación.
Cabe destacar que horas antes del accidente de L-Gante, Nara publicó fotos de Benedicto, su hijo menor junto a Maxi López, y Francesca, la mayor fruto de su matrimonio con Mauro Icardi, sobre el cuatriciclo, pero usando casco. Pero alguien que estaba en la playa logró captar el momento justo en el que la menor hace un uso imprudente del vehículo a metros de donde se accidentó L-Gante por hacer piruetas en la arena.
El martes por la tarde, Elián Valenzuela, estaba disfrutando de un paseo en la zona de La Frontera en Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos. La pareja decidió alquilar cuatriciclos para recorrer la playa, una actividad frecuente entre los turistas que visitan la ciudad balnearia. Sin embargo, la jornada terminó con un accidente que pudo haber tenido consecuencias aún más graves.
Según relató Pepe Ochoa en LAM (América TV), el músico no estaba manejando a gran velocidad, pero al realizar un giro incorrecto, el vehículo se trabó en la arena, provocando que saliera despedido del cuatriciclo y cayera con violencia sobre el suelo. Tras el impacto, le costó levantarse por el fuerte dolor que sentía en el hombro.
La madre del artista, Claudia Valenzuela, reveló a Teleshow que, rápidamente, Nara lo trasladó en su camioneta particular al hospital público de Pinamar, donde fue atendido de urgencia por el equipo médico. Las imágenes del momento exacto del accidente fueron difundidas en LAM. En el video se ve cómo el cantante pierde el control del vehículo y termina cayendo bruscamente.
Luego del accidente, los médicos del hospital confirmaron que L-Gante sufrió una doble fractura de clavícula, lesión que le generó un intenso dolor y que podría requerir varias semanas de recuperación.

Pese a la preocupación inicial, Wanda Nara llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. Pasadas las 22 horas del martes, la empresaria publicó una imagen desde la habitación del hospital donde se lo ve a L-Gante sonriendo y con el hombro vendado. En la publicación, la empresaria agradeció al personal médico que los atendió y escribió: “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”.
En otra de sus publicaciones, la conductora compartió una imagen de sus manos entrelazadas con las de su pareja y le dedicó unas palabras de apoyo: “Fuerza mi amor”.