
Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar parte de una sensual e impactante producción de fotos en blanco y negro, en la que desplegó buena parte de su belleza ataviada con un look total black de cuero. La actriz lució una vestimenta completamente oscura, ajustada al cuerpo, con una pollera minifalda que portaba un largo cierre y con unos guantes que cubrían sus manos y parte de los brazos, haciendo juego con el atuendo.
“Oopsy”, escribió la también mujer del cantante canadiense Michael Bublé en el epígrafe de la publicación que posteó en el feed de su Instagram, en un tono pícaro, como si la hubieran agarrado en un asunto comprometido. Los comentarios elogiosos de parte de sus seguidores no tardaron en llegar: “¡Me encanta este estilo Lulu!”, “Siempre hermosa Lu”, “¡Bella y agradable! ¿Habrá alguien que no la quiera? Lo dudo”, “Ella es lejos la mujer más linda de Argentina”, fueron solo algunos de los mensajes de parte de sus fans virtuales, fascinados con las fotos que compartió Luisana. Incluso su hermano, Darío Lopilato, se vio sorprendido por las imágenes de la publicación. “¿Naaaaa sos vos? Luuu tremendas fotos!”, reaccionó el también actor.
Esta producción de fotos es parte de la cargada agenda que Lopilato está afrontando en el corriente 2025: tan llena de compromisos está, que quien es madre de Noah, Elías, Vida y Cielo, priorizó otros aspectos de su vida profesional y declinó ser parte de la gira de vuelta de Erreway, la banda que formó cuando fue parte de la telenovela juvenil Rebelde Way.




Luego de recibir el año en la playa, Lopilato y Bublé regresaron a la ciudad de Vancouver, en Canadá, para retomar la rutina del invierno en el hemisferio norte. A pesar de la cargada agenda de la pareja, cada uno con sus proyectos y sus cuatro hijos en común, se tomaron unos días para estar ellos dos solos y se encontraron con el príncipe Harry y Meghan Markle.
El matrimonio viajó a la localidad de Whistler, en la provincia de Columbia Británica, al norte de Vancouver, lugar que tiene uno de los grandes centros de esquí del país y que este año fue el escenario de los Juegos Invictus de invierno, que fueron creados en el año 2014 por Harry y del que participan militares y veteranos que están heridos, enfermos o lesionados. En medio de estas minivacaciones se encontraron con Meghan y Harry, con quiénes ya los une cierta afinidad, ya que no es la primera vez que la argentina y el canadiense se encuentran con los duques de Sussex.
En un video que se viralizó en las redes sociales se pudo ver al hijo menor de Carlos y Lady Di sobre el escenario en la inauguración de los juegos y en un momento llamó a su esposa. “Ahora ella va a cantar”, dijo y aunque sabía que era una broma, la cara de preocupación de Markle hizo reír a todos los presentes. “No”, gritó ella divertida. Cuando se retiraron, se encontraron en el sector del sonido con Bublé, quien se preparaba para salir a escena. “¿Vas a cantar?”, le preguntó él, pero ella volvió a darle la misma respuesta: “No, no voy a cantar”.
Luego Michael salió al escenario y comenzó a entonar las primeras estrofas de “Feeling Good”. En otro de los videos que recorrieron las redes se puede ver a Luisana charlando animadamente con la duquesa de Sussex frente a una de las calefacciones de exterior que se encontraban en la carpa.
A pesar de este encuentro público, hubo una cena entre los matrimonios en un lugar de comida india. Fue el chef del lugar el encargado de compartir la foto de este momento, en la misma se puede ver a Harry, a Meghan y a Michael disfrutado de un buen momento.
“¡Cuando la comida reúne a la gente, la magia sucede! Nos sentimos honrados de dar una vez más la bienvenida al príncipe Harry, Meghan Markle, Michael Bublé y Luisana Lopilato para otra noche inolvidable”, escribió el chef en la publicación y agregó detalles de cómo fue la comida: “Compartiendo una gran conversación, sabores increíbles, y la alegría de unirnos”.