Si algo tiene la pareja del momento es que genera contenidos para sus redes a cada instante. De este modo, Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi comparten su vida cotidiana con sus seguidores, desde el inicio de su historia de amor hasta los momentos más entretenidos de su relación. A pesar de que el futbolista tiene que lidiar con una separación conflictiva de Wanda Nara, en donde además de propiedades y temas económicos está en juego la tenencia de sus dos hijas, el jugador del Galatasaray aprovecha sus días en el país para pasar su tiempo con la actriz de Casi Ángeles.
Los dos dejan registrados casi de inmediato sus movimientos, y los publican en sus redes sociales. Este domingo, la China subió un video a sus historias de Instagram, que de pronto se hizo viral, en donde se lo pudo ver al deportista haciendo playback sobre una canción de Horacio Guaraní, cantada por Soledad Pastorutti. Es conocido el placer de Icardi por la música folklórica, y en esta ocasión su novia lo mostró entonando las estrofas de “Nada tengo de ti”. Con emoción y a la vez de manera graciosa, Mauro cantaba a la cámara tomándose el pecho con una mano de modo de aumentar su expresividad. “Yo se que tú me quieres, alma mía. Culpable soy de haber llegado tarde y ahora que te mueres con mi muerte pregunto: ‘¿Qué es la vida sin tenerte?’, sonaban las estrofas de la Sole mientras se veía a Icardi bromear con la letra. Para el final del video, el jugador le hace señas con la mano a su novia para que corte la grabación, mientras él se reía de su propia actitud.

La China compartió el tape y agregó algunas frases que le dedicó al delantero. “Cómo vas a sonreír así”, comenzó diciendo en letras blancas, para luego continuar: “Cómo vas a tener esos ojos. Cómo vas a mirar así”. Al pie de la publicación agregó: “Cómo no voy a morir de amor, @mauroicardi”, y sumó un emoji de una carita derretida de afecto.
Minutos más tarde, fue el propio futbolista quien reposteó el mismo video en sus redes sociales y, siguiendo con el sentido de la letra de la canción entonada por Soledad, sumó: “Fue culpa mía, pero llegué”. La frase aludió directamente a su propia historia de amor con la actriz y también con Wanda Nara, ya que Icardi tuvo un affaire con la China en 2021, cuando todavía estaba casado con la conductora de Bake Off Famosos. Luego de ese episodio, que tanto Mauro como la China le contaron a Wanda, la relación entre la mediática y el futbolista no pudo ser la misma. Si bien intentaron durante casi tres años recuperar la confianza perdida, finalmente hace unos meses la empresaria decidió ponerle fin a su matrimonio con el jugador del equipo de Turquía, e iniciar un noviazgo con Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. En ese momento, esa actitud hizo que Icardi le rogase a la conductora para volver a estar a juntos, sin obtener un resultado positivo. Luego de varios meses, él regresó al país para recuperarse de una lesión que tuvo adentro de la cancha de fútbol, y se reencontró con la China Suárez. Los rumores indicaron que a modo de despecho comenzó una relación con la actriz. El tiempo dirá si es un vínculo duradero entre los dos. Por el momento, la pareja disfruta de sus momentos juntos, y comparte sus días en la casa que el futbolista compró en la exclusiva zona conocida como la Isla, en Nordelta. Cabe recordar que esa mansión la había visitado Wanda Nara, cuando todavía estaba en pareja con Icardi, para comprarla para pasar los días en familia, porque según ella había contado: “Era la casa de sus sueños”.