
En una temporada tranquila para Fede Bal, luego de años en donde su trabajo en el teatro en Mar del Plata o Carlos Paz venía acompañado de mediáticos romances, el actor eligió ser parte de la comedia “Somos nosotros” en Buenos Aires. Reflexivo, se refirió a su último gran escándalo en su separación de Sofía Aldrey hace dos años.
El conductor de Resto del mundo hizo un mea culpa y se lamentó por cómo se dio el final de su relación con la maquilladora. “La verdad que Sofi fue una persona hermosa conmigo, estuvo a mi lado en todo momento y fue una de las personas que más hizo para que yo me sane”, rememoró en Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad). “Yo no me porté nada bien y la relación con ella fue una de las relaciones que más me quedaron con dolor ver cómo terminó”, se sinceró.
“Yo estaba en proceso de sanación y en un libertinaje porque pasó todo junto y fue muy fuerte”, recordó, mientras mencionaba cómo el diagnóstico de cáncer de colon que recibió en 2020. “No me hago la víctima, sino que tuve tiempo de pensarlo, pudimos hablar, yo pude disculparme y que todo se cierre con otro sabor, mejor sabor”, afirmó.
También bromeó con cómo su expareja se enteró de sus infidelidades. “No hay que comprar lavarropas tan tecnológicos”, lanzó, con humor para lamentarse con todo lo que sucedió. “Me avergüenzo mucho”, señaló.

“La batalla más grande que tuve que dar, donde me di cuenta de qué estoy hecho, fue atravesar la enfermedad, atravesar el cáncer, ver a quién tenía al lado mío, qué pasaba conmigo y cómo lo viví. La verdad que lo pasé y esa es mi mayor victoria”, señaló el hijo de Carmen Barbieri.
“Creo que ahora estoy en una de las mejores versiones de mí mismo, me siento bien, con mi trabajo, con mis años, y tratando de ser mejor compañero, mejor trabajando, mejor novio, mejor amigo, mejor hijo, mejor todo”, expresó el actor. “Es un trabajo de todos los días”, destacó Fede, quien en noviembre del año pasado confirmó su separación de la bailarina Florencia Díaz.
En diálogo con Infobae, Federico ahondó en la ruptura de su última pareja: “Con Flor tuve una relación increíble y mágica. Sigo sintiendo un montón de cosas por ella. Me enseñó el amor sano. El respeto y cómo crear una relación desde libertades que nunca había tenido. No descarto un encuentro en algún momento de la vida, tal vez un café y ver qué nos pasa. No estoy diciendo nada que ella no sepa. Por primera vez en mi vida, creo que tuve un fin de relación más sano que los anteriores”.

“Tengo un amor por ella que nunca se va a ir. Ese estado de enamoramiento fue mutando, pero creo que todavía nos tenemos un respeto y amor enorme”, destacó el actor, mientras destacó que había podido pedir disculpas.
“Estoy recurriendo a esos momentos. Si no cerrás etapas pidiendo disculpas, no podés seguir. Pensé que había superado etapas difíciles que sufrí. Si uno miente parece que se lleva la mejor parte, no duele tanto. Duele más. Me siento arrepentido de muchas relaciones, sobre todo los finales, cuando sabías que debías haberte separado meses antes. El arrepentimiento de no haber hecho las cosas de otra manera puede ser doloroso. Los finales que llegan demasiado tarde, suelen dejar una marca más profunda”, reflexionó.
“Hace poco pude pedirle disculpas a Sofía. Me porté muy mal con ella. Hace un tiempo tuvimos una buena charla de fin. Somos personas, nos puede pasar un montón de cosas, pero lo importante es no lastimar”, compartió. “Yo siento que aceptó las disculpas. La charla estuvo”, dijo. También, en la misma entrevista reconoció que no estaría dispuesto a tener una charla con Barbie Vélez. “No, no. Pasaron muchas cosas y tengo algunos límites, grandes”, aseveró.