La reacción de Chiara cuando Saif contó en Gran Hermano que no tuvo sexo por su religión: “¿Hasta cuándo?”

Uno de los participantes nuevos del reality show sorprendió a todos por su elección

Guardar
La reacción de Chiara cuando Saif contó en Gran Hermano que tuvo sexo por su religión

La noche del último lunes en Gran Hermano 2025 (Telefe) tuvo mucho de la esencia del reality show con la sorpresa que generaron cada uno de los ocho integrantes nuevos que entraron a la casa. Con perfiles muy distintos, uno de los personajes que se destacaron es Saif Yousef, un joven que nació en Egipto pero eligió vivir en la Argentina porque se enamoró del país.

Tras la revolucionada noche en la que cada uno de los nuevos jugadores se presentó ante el público y también con sus nuevos compañeros, empezaron a darse charlas entre los “recién llegados” y los “originales”. Mientras estaban en la mesa de la cocina, Saif habló sobre las limitaciones que tiene en su vida cotidiana por practicar la religión musulmana. “No puedo tomar alcohol, ni comer cerdo”, contó al resto de los concursantes.

“¿Con el sexo, está todo bien?”, preguntó Sandra Priore, quien le hacía a Saif una pregunta tras otra. “No. No me lo permiten”, explicó. Sin creerle una palabra de lo que le estaba diciendo, la pescadora repitió varias veces: “Este es un hijo de puta que me está mintiendo en la jeta encima”.

Pero el egipcio aclaró que no podía tener sexo hasta que se casara. Entonces, Sandra expuso ante los demás lo que estaba escuchando. “Cada uno puede decir lo que quiera, muchachos. Pero es así”, insistió el joven, encogido de hombros. Chiara Mancuso, que desde que entró el egipcio quedó hipnotizada con su figura, escuchó lo que decía su flamante compañero. “¿Hasta cuándo no podés? Yo no quiero, nada más pregunto”, quiso saber, disimulando su interés.

Hasta casarme”, devolvió. “¿Nunca tuviste sexo?”, le repreguntó Chiara, quien aun seguía sorprendida por lo que estaba escuchando. Ante la negativa de Saif, Sandra siguió sin creerle nada de lo que el muchacho estaba exponiendo. “Es mentira. Mirá la cara”, le gritó. “Andá a buscar por otro lado”, le comentó Eugenia, otra de las nuevas en la casa, mientras todos a su alrededor estallaron de la risa.

Así fue el ingreso de Saif a la casa de Gran Hermano

El primer nuevo participante en ingresar a la casa en la noche del lunes fue Saif Yousef, un joven oriundo de El Cairo. Su nombre se pronuncia “Seif” y, además de adaptarse a la dinámica del reality, anticipó que mantendrá sus prácticas religiosas musulmanas dentro de la casa. Hace cuatro años que vive en Argentina y domina el castellano con fluidez. Es hijo de un diplomático de la embajada de Egipto en el país, pero luego de que su familia se fuera a su país natal, él decidió quedarse. Así es que actualmente estudia la carrera de Odontología en la UBA. Antes de su ingreso, expresó su entusiasmo en diálogo con el conductor Santiago del Moro: “Estoy muy bien, contento y nervioso. Quiero aprovechar esta oportunidad”.

“Vine acá sin hablar nada, cero español. Empecé a hablar en el colegio, con mis amigos”, había contado Saif en el video con el que se presentó en el reality show. “Soy musulmán, hago cinco rezos por día aunque capaz en la casa se me complique y haga tres″, agregó luego acerca de sus creencias y las costumbres que acarrea al respecto.

A diferencia de las entradas anteriores que habían sido a través de la puerta giratoria, el primer ingreso de “los otros” se dio a través de la puerta grande. Para esto, la casa vivió un momento de suma tensión. Las luces del patio se apagaron completamente. Luego, se dibujó una pasarela con iluminación en el pasillo principal y los reflectores hicieron un show para presentar a Saif, que fue recibido con alegría y algo de desconcierto por los participantes.

La presentación de Saif, el nuevo participante de Gran Hermano
Guardar