![Aníbal tenía 56 años](https://www.infobae.com/resizer/v2/FKIPBEPQWRGDPLF2KLVLKQLVSE.jpg?auth=5fd8e059e7ba3d2b99fee9d8a9a7b93ba1c9b1cfc60ac0e1dfe04d20f4f2df19&smart=true&width=350&height=350&quality=85)
El lunes Nicki Nicole recibió la dura noticia de la muerte de su papá, Sergio Cucco, a los 56 años de edad, desde que se conoció el fallecimiento, la familia tomó la decisión de guardar silencio. Sin embargo, Guido, el hermano de Nicki se despidió de su padre en las redes sociales.
Cucco falleció tras enfrentar una prolongada enfermedad mientras Nicole se encontraba en Costa Rica participando del Picnic Festival Centroamérica. Según informó el medio Radiópolis (Radio 2) de Rosario, Sergio era una figura muy apreciada en su comunidad. Su muerte representa una gran pérdida tanto para su familia como para quienes lo conocieron en su ciudad natal.
En este triste contexto, el hermano de la cantante de “Ojos verdes” subió una fotografía de su padre sonriendo mientras estaba trabajando en el taller mecánico, con una herramienta en la mano. “Volá alto viejito”, fue todo lo que escribió el joven rosarino. Las redes sociales de la cantante se encuentran en silencio, tanto es así, que hace varios días que no comparte nada con sus seguidores, pero sus followers no tardaron en dejarle en los comentarios de su última publicación mensajes de apoyo, de cariño y de dolor.
Mientras hacía su presentación en Costa Rica, la trapera estaba acompañada por Liliana Villella, su mamá, quien también dejó de subir contenido en sus redes sociales y lo último que compartió fue una historia de su hija arriba del escenario.
![](https://www.infobae.com/resizer/v2/BFECCDCHIJHULFFOJNRXHH5MJA.jpg?auth=9a3c5d2564c94246f9ca5906282296cf467695b03f11cfbf0d85b620fa1bf2fc&smart=true&width=350&height=622&quality=85)
Antes de ser reconocido como el padre de Nicki Nicole, Sergio Cucco era una figura muy apreciada en la ciudad de Rosario, donde desarrolló diversas ocupaciones a lo largo de su vida. Trabajó como mecánico y taxista, pero su negocio más emblemático fue un lavadero de autos conocido como “Cucco”, que se convirtió en un punto de referencia en la comunidad. Su dedicación y esfuerzo reflejaban su carácter emprendedor y trabajador.
Junto a su esposa, Liliana, formó una familia con cuatro hijos: Micaela, Kevin, Guido y Nicole, siendo esta última la menor. Desde los inicios de la carrera artística de Nicki, Sergio fue un pilar fundamental en su vida, apoyándola incondicionalmente en su camino al éxito.
En 2021, cuando la artista hizo historia al presentarse en el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos, Sergio expresó con orgullo su admiración por su hija: “Superorgulloso. Lo consiguió todo sola. Siempre fue la chispa de todos, pero todo lo forjó con esfuerzo y, de un día para el otro, todo explotó. Ahora se dedica a lo que ama”.
A pesar de no tener antecedentes musicales en la familia, Sergio y Liliana siempre alentaron el talento de Nicki. Él mismo relató cómo la apoyaron desde el primer momento: “Nos preguntó un día si la apoyábamos y salió solita. Es un descontrol esto, no se sabe cómo manejar. Pero todo lo hizo sola. Es talento puro”.
![Nicki Nicole todavía no se](https://www.infobae.com/resizer/v2/6YLDJNZQJ5BZ7JUUVYUJRRW5SM.jpg?auth=a1d862d8be683cece3d61f5dcb584fc946c3973d6e8d75c5ca75538a0062a651&smart=true&width=350&height=197&quality=85)
“Nosotros mantenemos el perfil bajo, siempre cuidándola como podemos y emocionándonos cuando la vemos. Es una persona hermosa, muy sencilla, muy agradable. Yo creo que esa es su mayor virtud: el no perder la sencillez y recordar siempre de dónde salió”, dijo con emoción en ese momento.
Hasta el momento, no se informó si la artista modificará su itinerario para regresar antes a Argentina y acompañar a su familia. Y luego de su actuación en Costa Rica, la cantante tiene programado un concierto el próximo sábado 15 de febrero en el Pichilemu Surfestival, en Chile. Además, antes de que finalice el mes, se espera que participe en otros eventos destacados como el Cosquín Rock 2025 en Córdoba, el Festival de la Manzana en Río Negro y el festival carnavalero Nonstop the Madness en Bolivia.