Operaron a Claudio de Gran Hermano: la tristeza de sus compañeros por la noticia y las dudas sobre su vuelta

Lágrimas y caras largas en el reality show al conocer la intervención quirúrgica de “Papucho”. Cómo se encuentra ahora. El video del momento

Guardar
Operaron a Claudio de Gran Hermano: la tristeza de sus compañeros por la noticia y las dudas sobre su vuelta (Video: GH, Telefe)

Esta tarde la casa de Gran Hermano recibió una noticia que dio un nuevo giro en el juego. Claudio Di Lorenzo, más conocido como “Papucho” dentro de la casa, tuvo que ser internado de urgencia debido a complicaciones en su apéndice.

El jugador tuvo que salir de la casa, aquejado por un dolor abdominal, y desde entonces los participantes no sabían nada sobre cómo se encontraba él. Fue en la gala del domingo en la que, finalmente, tuvieron tranquilidad sobre la salud de su compañero. Tristeza y lágrimas hubo al ponerse en duda su continuidad en el juego.

La voz de Gran Hermano fue la encargada de contar las novedades, con todos los concursantes reunidos para la gala de eliminación: “Para que todos estén tranquilos, bien tranquilos, les voy a comentar algo. Claudio, como saben todos, amaneció con un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen. Los doctores que lo atendieron en el confesionario determinaron que era necesario trasladarlo a una clínica para realizarle los estudios médicos pertinentes”.

Las caras de los participantes
Las caras de los participantes de Gran Hermano al conocer la operación de apéndice por la que Claudio tuvo que salir de la casa (Telefe)

“Dichos estudios diagnosticaron que Claudio tenía su apéndice afectado, por lo que debió someterse a una cirugía. Tranquilos, chicos, está todo bien. Quiero sobre todo dar tranquilidad y decir que tras la operación, Claudio se encuentra muy bien en compañía de sus seres queridos y atendido por excelentes profesionales”, manifestó, mientras aparecían las expresiones de angustia en algunos concursantes, pero también de tranquilidad para otros.

Aún continúa internado con el fin de recibir los cuidados necesarios para su total recuperación. Gracias a todos por preguntar sobre su estado de salud. Esta demostración de cariño también le servirá a Claudio para recuperarse más rápido. Pero deben estar tranquilos, no preocuparse. Reitero. Claudio está muy, pero muy bien. Por supuesto, los voy a mantener informados. Gracias, chicos”, concluyó el comunicado del programa.

Claudio amaneció con dolores abdominales
Claudio amaneció con dolores abdominales y tuvo que recibir asistencia médica en el confesionario de Gran Hermano

Cuando el conductor hizo su entrada habitual a la casa, con los participantes un poco más tranquilos, la pregunta infaltable fue si Papucho iba a poder volver a la competencia. Del Moro aseguró que veía difícil esa posibilidad, dado de que la recuperación de ese tipo de intervención quirúrgica necesitaba hacer su postoperatorio, además de recibir la aprobación de un médico.

Giuliano, Brian, Sandra y Juan Pablo fueron los que más se vieron afectados por la noticia. Chiara, por su parte, rompió en llanto. “Sí, me emociono porque yo sé que él va a estar bien, pero acá cuando uno se va, medio que se muere de nuestro mundo de Gran Hermano. El mundo de la casa. Yo lo quiero un montón y lo voy a extrañar”, se sinceró la joven. “Se fue caminando, prácticamente sin saludar porque pensó que iba a volver”, se lamentó Nano.

Sandra, Giuliano y Chiara en
Sandra, Giuliano y Chiara en Gran Hermano después de conocer la noticia de la operación de Claudio (GH, Telefe)

La noticia la había dado conocer el conductor del programa en las horas previas a la emisión de este domingo. A través de sus historias de Instagram, escribió: “Aunque tendremos parte oficial quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice. En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares”, afirmó, para no hacer crecer versiones falaces sobre el estado de salud del concursante.

No es la primera vez que un participante debe dejar el certamen por motivos de salud. Hace un mes, Andrea Lázaro se vio obligada a dejar su lugar en el reality debido a una serie de secuelas que sufre por un aneurisma cerebral que tuvo hace unos años. Diferente fue el caso de Furia el año pasado cuando su diagnóstico de leucemia requirió que tenga que ausentarse varias horas y en numerosas oportunidades para sus chequeos médicos. Al final, continuó en el juego, siempre seguida de cerca por sus profesionales.

Guardar