El contundente comunicado de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “El dolor de mis hijas”

La empresaria realizó una serie de posteos donde expresó su malestar en medio del tenso divorcio que atraviesa con el padre de sus hijas y, además, contra su flamante novia

Guardar
Desde su cuenta en X,
Desde su cuenta en X, la empresaria resaltó las actitudes del futbolista y la actriz

La novela que protagoniza Wanda Nara no cesa de sumar capítulos, cada uno más dramático que el anterior. Entre acusaciones, defensas y giros inesperados, la empresaria y conductora se enfrenta, una vez más, a su futuro exmarido Mauro Icardi y su flamante pareja la China Suárez, quienes parecen ser las piezas centrales de un complejo rompecabezas de emociones y tensiones. Ahora, en medio de las acusaciones de infidelidad con Keita Baldé y la participación de su expareja en el cumpleaños de la hija de la actriz, la empresaria realizó un contundente comunicado en las redes sociales.

En estos dramáticos mensajes, Wanda no solo defendió su honra, sino también la de sus hijos, asegurando que todo lo dicho hasta ahora ha sido distorsionado. En su mensaje, aclaró: “Chicas, miren que no le tengo miedo a nada. Pero el pánico a un hombre despechado sí… Y me da escalofríos hasta dónde pueden llegar. Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie, por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme. Y, respecto al último dolor, lamentablemente bloqueé y no respondí más llamadas, aunque insistía llamando a mis amigos preguntando por mi nuevo novio y por si era real y bla, bla..., que no podía ser que no creía en mi relación que me hablen de que desbloqueé, etc.”.

Sosteniendo esa línea, continuó: “Tan despechado de mandar a tu ‘ex’ que, pobre, ahora va a tener que pagarme los daños y mentiras porque en Italia sí se paga y mucho, y ya inicié por lo que ahora quiero ver donde inviertan para defenderse...”. Sin dar tregua, Nara aseveró: “Yo tengo pruebas, capturas y audios de todo, como siempre, y me impacta hasta dónde puede llegar un hombre por dolor o despecho. ¿Las mujeres nos bancamos con más dignidad cuando nos rechazan? Yo estuve separada un tiempo y hasta tapas de revistas realicé y con esta persona. Hasta hicimos viajes y tengo pruebas ahora aparecen asociados a su ex”.

El extenso posteo de Wanda
El extenso posteo de Wanda para defenderse ante la tensa pelea con su expareja (X)

Respecto a las actitudes de Mauro, planteó: “¿El despecho hasta donde te puede llevar? ¿Algunos conviven con mujeres que nunca escuché hablar de alguien avisando previamente que lo harían para lastimarme? Puf, a mí nada me lastima porque vivo mi vida sin pensar en causarle dolor a nadie. Y lo lamento en el alma si mi felicidad causa dolor. Yo vivo mi vida feliz y jamás busco joder ni hacer juicios, me defiendo y defiendo mis hijos como una leona”. A su vez, respecto al particular diseño que varios lo tomaron como una señal al futbolista, agregó: “Como lo que siempre dije era... por eso fui la primera en llevar en mi piel el tatuaje de un león”.

“Los amo. Los dejo que me voy a cantar a mi novio, que siendo más joven me enseña que la felicidad está en las pequeñas cosas y en las reales como mi amor por él. Gracias, sé que no necesitan explicaciones, pero si hay algo que no soy es zorra, pero los valores de familia son sagrados. Y a esta y a la que sea que necesite pruebas se las doy sobre todo porque no soy ilusa de creer en la palabra de un hombre pido y exijo pruebas que tengo y tendrá la justicia”, sentenció, de manera contundente, haciendo alusión a su pareja, L-Gante, y, además, defendiendo su postura ante el noviazgo del padre de sus hijas.

Pero las palabras de la empresaria no quedaron ahí, sino que minutos volvió a publicar en su cuenta. “Y por último, aclaro que la justicia tiene las pruebas que no existía perimetral en ningún festejo de mis hijos. El padre que eligió no venir a los tres cumpleaños de sus hijos fue por su elección y consejos de su nuevo entorno”, aseguró Wanda respecto a las fiestas que realizó tanto para Francesca, su hija en común, como de Valentino y Constantino, fruto de su vínculo con Maxi López. “¿Supongo que tampoco pretendía que los menores sí vayan a su festejo de cumpleaños? No juzgo, que cada uno viva su vida como prefiere. Así como me verá la cara en las audiencias que me citó y son presenciales me podía ver la cara y, de paso, estar con su hija, pero parece que su ocupada agenda y no lo dejó estar ni colaborar con los cumpleaños lo que sí hizo con hijos ‘nuevos’, ya que los hace llamar hermanos a todos ni tampoco mandó un regalo, ni un ramo de flores a su hija, ni nada”, continuó en alusión a su tiempo con los pequeños de la China.

La empresaria se refirió a
La empresaria se refirió a la ausencia del futbolista en el último festejo de Francesca, Valentino, e incluso Constantino en diciembre pasado (X)

“Ni por el chofer. Su nueva compañía les dejó un recuerdo a mis hijas… El padre sí tuvo tiempo en la agenda para las dos celebraciones de su hija. Gracias, estás haciendo todo para que mis hijas te respeten y te quieran el día de mañana… Innecesario, pero evidentemente sigue buscando el dolor en mis hijas. Yo seguiré siendo la leona que defiende sus hijas”, cerró Nara, dejando en claro su postura ante el bienestar de las menores en medio de su polémica pelea con Icardi.

Con sus palabras, Wanda no dejó dudas de que sigue dispuesta a defender a sus hijos y su reputación a toda costa. Y aunque el conflicto parece no tener fin, ella sigue firme en su postura, enfrentando cada acusación con pruebas y contundencia. Sin perder tiempo ni energías, la empresaria se ha plantado ante las críticas y, una vez más, se ha hecho escuchar en el escenario mediático.

Guardar