Desde que la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara hizo estallar el mundo del espectáculo, muy pocas cosas se mantuvieron constantes en la terrible guerra que se desató en las redes sociales. Pero con la confirmación de la relación entre el futbolista y La China Suárez el feed del Mauro se vio completamente cambiado.
En el momento en el que la separación se hizo realidad, el delantero del Galatasaray cambió su foto de perfil. Se trataba de una selfie que se sacó en su auto, con una gorra de beisbol al revés y guiñando uno de sus ojos debido al sol.
Esto hacía más sencillo el trabajo de las personas que siguen la novela que se generó en torno a su relación, sin embargo, en las últimas horas decidió sorprender a todos con sus seguidores con un rotundo cambio, que deja en claro donde se encuentra su corazón en este momento.
Ahora sus casi 14 millones de seguidores fueron sorprendidos con un rotundo cambio. El rosarino decidió cambiar su foto de perfil y utilizar la imagen con la que blanqueó su relación con Eugenia. En esta se la puede ver a ella en primer plano, con el pelo suelto, y viste un top negro de tirantes con un pronunciado escote. Sonríe suavemente y mira directamente a la cámara. Detrás de ella, Mauro la rodea con los brazos y apoya su rostro cerca del suyo. La luz natural ilumina la escena, y un reflejo de luz atraviesa diagonalmente la imagen.
Esta nueva foto deja en claro que su relación está cada día más fuerte a pesar de los rumores que los rodean todos los días. No hay que olvidar que la pareja regresó el viernes al mediodía de su viaje por las ciudades de Milán y de Turquía, el motivo de su vuelta fue para estar presentes en el cumpleaños de Magnolia, la hija menor de Suárez.
Luego de esta cambio en la foto de perfil, el rosarino le dedicó una nueva publicación. Después de varias semanas viviendo en la casa de los sueños de Wanda, decidieron cambiar de locación y pasaron el día en la casa que tiene en venta la China, que quedó a su nombre luego de la separación con Benjamín Vicuña.
En la foto, Icardi, con cabello corto y teñido de rubio, viste una camiseta blanca y exhibe múltiples tatuajes en los brazos, mientras abraza y besa en la mejilla a la actriz, quien luce un vestido o top negro y el cabello largo y suelto. El pie de foto que acompaña la publicación dice: “Mi Ponjita”, que puede ser interpretado como un guiño a Yanina Latorre, que en sus historias siempre usa apodos diferentes para nombrarla a la actriz de Casi Ángeles.
Desde el momento en el que hicieron público su vínculo, las redes sociales de ambos se convirtieron en un diario de su vida cotidiana y a pesar de estar juntos hace poco tiempo, ya se declararon sus sentimientos. Al menos así lo hizo Eugenia durante su viaje a Europa, cuando aprovechando su visita a Estambul, le escribió un mensaje a su novio en turco, con un guiño para los fanáticos del Galatasaray.
Sobre una fotografía de Mauro en el asiento trasero de un auto, mirando hacia adelante, la actriz de Casi Ángeles escribió: “Seni seviyorum” que se traduce del turco al español como “Te amo”. Estas palabras estuvieron acompañadas por un emoji de corazón rodeado de fuego, dándole más peso a su mensaje.
A los pocos minutos llegó la respuesta del delantero rosarino. Sin embargo, no fue tan calurosa como las palabras que eligió Eugenia para su flamante pareja. El jugador reposteó la fotografía en sus historias de Instagram y tan solo agregó un emoji de las manos formando un corazón a la declaración de su novia.