Ni sus vacaciones en Miami pudieron detener a Yanina Latorre en convertirse en una de las principales informantes sobre el escandaloso divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, además del romance del futbolista con la China Suárez. Sin embargo, a pesar de toda la repercusión que viene cosechado este noviazgo, se muestra escéptica sobre la relación e incluso cree que hasta puede haber una reconciliación de los ex.
La panelista de LAM contestó preguntas de sus seguidores, mientras disfruta de las playas de la ciudad estadounidense como de salidas con Diego Latorre y su madre, Dora Caamaño. Una de las consultas apuntó hacia la posibilidad de que la conductora y el jugador dejen de lado a sus actuales parejas, él con la actriz de ATAV y Terapia alternativa y ella con L-Gante.
“Mauro hace todo por despechado y Wanda por despechada. ¿Vos decís que vuelven?”, le preguntaron a la conductora de El Observador, que este año tomará un desafío y se probará en la conducción de su propio programa. Su respuesta fue tajante. “Yo diría que sí. En esta novela, todo puede pasar”, señaló, sembrando la posibilidad de que la explosiva pareja vuelva a darse una nueva oportunidad después de la batalla judicial y mediática que libran.
Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Todo es para provocar”
Tras disfrutar de un viaje por Milán y Estambul, la China Suárez y Mauro Icardi regresaron a la Argentina. Durante su estadía en Europa, la pareja se mostró unida, compartiendo momentos románticos que alimentaron las especulaciones sobre la seriedad de su vínculo. Este regreso no pasó desapercibido, ya que coincidió con eventos personales y familiares que reavivaron tensiones con Wanda Nara y su entorno.
Desde sus redes sociales, Yanina Latorre apuntó directamente contra Mauro Icardi, cuestionando su actitud tras su regreso a Argentina. La panelista se mostró indignada por la forma en que el futbolista manejó la celebración del cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
“Mauro llegó hoy y está haciendo un asado en su casa para la hija de la novia nueva y amigos. Si soy Wanda, enloquezco”, afirmó, señalando la aparente falta de consideración del jugador hacia sus propios hijos. Además, criticó que Icardi no le haya enviado regalos a sus hijos Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con Maxi López, y a Francesca en sus respectivos cumpleaños. “Mauriño, no le festejó a la hija, no le mandó ni un regalo. A Valentino, que cumplió después, nada de nada”, agregó con tono irónico.
Yanina también cuestionó la actitud de la China Suárez en esta situación, a quien acusó de exponer la relación para provocar a Wanda Nara. Según dijo, la actriz debería alentar a Icardi a acercarse a sus hijos en lugar de publicar imágenes en redes sociales que, según su interpretación, podrían afectar a las niñas.
Este señalamiento se hizo aún más evidente cuando Latorre comparó la actitud de Icardi con Magnolia, la hija de la China Suárez. El delantero organizó un asado en su casa en honor a la niña, algo que la panelista interpretó como una provocación hacia Wanda Nara. “No podés hacer esto. Y si lo hacés, al menos no lo muestres”, criticó con dureza.
Además, subrayó que este tipo de acciones podrían afectar emocionalmente a las hijas que Icardi comparte con Wanda. “Las nenas deben sufrir viendo todo esto”, opinó, sugiriendo que el futbolista debería ser más discreto y priorizar el bienestar de su familia antes que la exposición mediática de su nueva relación.
No solo criticó a Mauro Icardi por su relación con sus hijos, sino que también apuntó contra la China Suárez, a quien acusó de provocar a Wanda Nara con sus publicaciones en redes sociales. Según la panelista, la actriz, en lugar de ayudar a que el futbolista mejore su vínculo con sus hijos, estaría fomentando una situación de conflicto.
“La Nipona, que es madre, en lugar de ayudar, sube todo para joder a Wanda y sus hijas, que deben sufrir de ver todo esto”, aseguró Latorre, sugiriendo que las publicaciones de la actriz tienen la intención de generar malestar en la familia de Icardi.
Además, cuestionó la falta de intervención de Suárez en favor de la relación entre el jugador y sus hijas: “Una buena mina, ¿sabés qué haría? Le dice: ‘Hablá, llamalas, plantate en la casa, visitalas’. Pero no… Y si todo esto no pasa, no muestres nada”. Para Latorre, todo lo que hacen la China Suárez e Icardi en redes tiene un único objetivo: provocar a Wanda. “Todo es para provocar”, concluyó.