La reacción de L-Gante luego de que le cerraron otra vez su cuenta de Instagram: “Miedo no tengo”

El cantante nuevamente sufrió la desaparición de su perfil y habló del tema en su canal de difusión de Whatsapp

Guardar
A L-Gante le bajaron la
A L-Gante le bajaron la cuenta de Instagram luego de publicar fotos con Wanda Nara (Foto: Instagram)

La novela que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante no deja de sumar capítulos a medida que pasan las horas, los días y las semanas. Sin embargo, hay un tema que se volvió moneda corriente en esta historia y es el bloqueo y cierre de la cuenta del cantante de cumbia 420.

Desde que confirmó su relación con Wanda, L-Gante recibió los ataques de los fanáticos turcos de Icardi, por su club Galatasaray, quienes se tomaron el trabajo de denunciar las publicaciones del cantante y así recibió la sanción por parte de la aplicación en su perfil. Luego de postear una serie de fotografías con Nara, anunciando su primera colaboración musical y la primera presentación en vivo de la conductora, la cuenta fue dada de baja, no se sabe si fueron los fans de Mauro o por otra razón.

Por medio de su canal de difusión, Elián Valenzuela publicó una serie de mensajes con respecto a este tema y con la frase “quieren bajarme” dio inicio a su descontento ante la situación. Luego de estas palabras, que estuvieron acompañadas por algunos emojis, subió una foto de Bugs Bunny que dice: “Quieren enredar al que hace los nudos”.

El mensaje de L-Gante luego
El mensaje de L-Gante luego de que cerraran su cuenta de Instagram
L-Gante no da el brazo
L-Gante no da el brazo a torcer y no se achica ante la suspensión de su cuenta

Minutos más tarde, el cantante compartió la captura de pantalla de la inhabilitación de la cuenta y la posibilidad de apelar a la decisión de Meta de cerrarla. Sin dejar lugar a dudas mando un último mensaje sobre el tema y dejó en claro lo que siente ante estos ataques cibernéticos: “Plata tuve… miedo no”.

La conductora de Bake Off Famosos (Telefe) también reaccionó a esta noticia en su propio canal de difusión con un tono divertido y asegurando que no se lo toman como algo grave: “A mi novio alguien le cerró la cuenta y él duerme tanto que no se entera”.

Esta no es la primera vez que sucede lo mismo, sino que en el mes de noviembre tuvo el mismo percance y no se dio por vencido, tomando la decisión de abrir una nueva cuenta. En medio del hostigamiento por parte de los hinchas de Icardi, el compositor se vio imposibilitado de realizar publicaciones y perdió todo su contenido al eliminarse su cuenta. “Esta página no está disponible” era la frase que se podía apreciar a la hora de intentar ingresar a su cuenta oficial en ese entonces. Pero no estaba todo perdido, ya que contaba con otra de respaldo que le permitió salir del apuro y publicar algunas postales de su romántica escapada a Río de Janeiro, Brasil, con su flamante novia, su hija, y algunos miembros de su equipo.

La reacción de Wanda al
La reacción de Wanda al cierre de la cuenta de Elián

“Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante. Así que por primera vez me hice una cuenta secundaria, que es esta misma. Esto nunca lo hice. Así que si llegaste hasta acá espero que me sigas”, expresó el intérprete de “El último romántico” ante el mal momento que atravesó. Y, lejos de quedarse callado, decidió lanzar picantes comentarios contra los adeptos al Galatasaray, quienes en teoría fueron los responsables de inhabilitar su acceso a la red social.

“Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas y falta de respeto en lo personal hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo. Por eso mismo, en el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahçe”, expresó, con un tono irónico, expresando su simpatía por otro gigante del fútbol turco.

Y, para aumentar la tensión, compartió una foto del futbolista Edin Džeko, centrodelantero bosnio del Fenerbahçe, acompañada de una picante afirmación. “El verdadero 9″, escribió Valenzuela junto a la imagen del deportista.

Guardar