Luego de una semana a puro romance en la ciudad de Milán y Estambul, Mauro Icardi y la China Suárez comenzaron el regreso al país para retomar sus actividades y reencontrarse cada uno con sus hijos. Como es costumbre del futbolista, la pareja tomó la decisión de hacer el viaje de vuelta en avión privado.
Mauro fue el encargado de compartir las fotos de la intimidad de su viaje en sus historias de Instagram. En la primera fotografía que compartió con sus seguidores se puede ver a Eugenia sentada en uno de los asientos de cuero, con un look casual y relajado para pasar de la mejor manera las horas de vuelo.
Un detalle que no pasó desapercibido es que Suárez se acomodó a la perfección en su asiento y tal es su nivel de comodidad que tomó la decisión de sacarse los zapatos y utilizar unas pantuflas blancas para pasear por la aeronave. Frente a ella hay una pequeña mesa con comida. En esta foto el delantero del Galatasaray agregó el emoji de un avión y la bandera de Turquía.
La segunda postal tiene los mismos emojis, pero se trata de una foto que sacó Eugenia. Allí se puede ver a Icardi, sentado en el asiento ubicado del otro lado del pasillo, con el celular en la mano y un look que muestra que está preparado para las temperaturas del país. Un jeans de Louis Vuitton, una remera de color blanco, manga cortas y un gorro de lana fueron parte de su atuendo. Cabe recordar que las ciudades que eligieron para este viaje se encuentran en pleno invierno.
De fondo, en las ventanas de la aeronave, se pudo apreciar el paisaje de la ciudad. Por el momento, Suárez no publicó nada de su regreso al país en las redes sociales, aunque sus seguidores esperan que muestre el reencuentro con sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, quienes están con sus respectivos padres. Uno de los motivos del regreso en esta fecha es para estar presente en el cumpleaños de la hija mayor que tiene con el actor chileno, que es el 7 de febrero.
Esta no es la primera vez que viajan rodeados de lujo. Cuando la actriz de Casi Ángeles tuvo que ir por trabajo a la ciudad de Mar del Plata, el rosarino decidió acompañarla y contrató un avión para la ocasión, marcando así su primer viaje de pareja.
Durante este viaje la pareja subió varias fotografías en sus redes, caminatas por las calles de Milán, cenas románticas en exclusivos restaurantes, compras en tiendas de lujo, recorrido turístico por las calles de la capital turca, sin embargo, una llamó la atención y generó un gran revuelo.
Desde el momento en el que hicieron público su vínculo, las redes sociales de ambos se convirtieron en un diario de su vida cotidiana y a pesar de estar juntos hace poco tiempo, ya se declararon sus sentimientos. Al menos así lo hizo cuando el miércoles Eugenia, aprovechando su visita a Estambul, le escribió un mensaje a su novio en turco, con un guiño para los fanáticos del Galatasaray.
Sobre una fotografía de Mauro en el asiento trasero de un auto, mirando hacia adelante, la actriz de Casi Ángeles escribió: “Seni seviyorum” que se traduce del turco al español como “Te amo”. Estas palabras estuvieron acompañadas por un emoji de corazón rodeado de fuego, dándole más peso a su mensaje.
A los pocos minutos llegó la respuesta del delantero rosarino. Sin embargo, no fue tan calurosa como las palabras que eligió Eugenia para su flamante pareja. El jugador reposteó la fotografía en sus historias de Instagram y tan solo agregó un emoji de las manos formando un corazón a la declaración de su novia.