Luego de dos semanas en Miami junto a Carolina Pampita Ardohain, Bautista Vicuña se reencontró con su papá Benjamín en unas vacaciones familiares en el sur. El actor compartió algunas fotografías del encuentro, sin embargo, el estado del brazo izquierdo de su hijo mayor llamó la atención.
En algún momento del verano, Bautista se fracturó el brazo y desde ese momento tiene un yeso que va desde la mitad del bíceps hasta la mano. El 4 de enero, el adolescente subió una foto a sus redes sociales junto a su tío Guillermo, el hermano de su mamá, donde se puede ver que tiene el brazo sano, pero durante el festejo de cumpleaños que hizo Pampita en un restaurante en Miami, donde estuvo acompañada por sus cuatro hijos y su hermano, se lo vio por primera vez con este nuevo accesorio.
Los días pasaron, la preocupación de los seguidores de la modelo en los comentarios fue aumentando, pero ninguno dio detalles de lo que sucedió ni compartieron imágenes en primer plano del brazo enyesado. Sin embargo, cuando Benjamín mostró el reencuentro “blanqueó” el accidente de su hijo.
Con una selfie, a pura sonrisa, se puede ver a la perfección el yeso de color blanco. Cabe destacar que en las postales que compartió Carolina de su viaje por Estados Unidos el vendaje era de color piel. Esta lesión no lo detuvo a la hora de disfrutar a pleno del viaje familiar a los partes de Disney y Universal, en la ciudad de Orlando.
Debido a que se encontraban en pleno invierno, la familia entera tuvo que sacar las camperas del placard y abrigarse para combatir las bajas temperaturas y las lluvias que azotaron la ciudad de La Florida.
La primera parada fueron los parques de Universal y en una de las fotografías que subió Pampita se la pudo ver con sus hijos y su hermano posando frente al icónico auto de la película Jurassic Park con un dinosaurio detrás de ellos. La más pequeña de la familia sostenía entre sus manos un peluche de dinosaurio de color rojo.
La siguiente parada en su recorrido por el parque de diversiones fue el mundo de Harry Potter y la foto con el castillo de fondo no faltó en el carrete. Lo mismo sucedió con la instantánea frente al logo de Universal. Allí posó con sus hijos varones, quienes en todas las fotos se mostraron felices por esta nueva aventura familiar.
Luego fue el turno de visitar Magic Kingdom. El recorrido por este parque comenzó con un desayuno en familia en uno de los restaurantes del lugar donde aprovecharon para conocer a Cenicienta y a Aladdin, dos grandes personajes de la franquicia. Fue su gran amiga Barbie Simons, también parte del contingente, la encargada de mostrar este momento en sus historias. En el video que subió se la pudo ver a Anita atenta a cada detalle del lugar y a la espera de la aparición de la princesa.
En su recorrido por Hollywood Studios, Bautista conoció a Buzz Lightyear y su madre captó el momento exacto en el que se estrechaban las manos. Pampita también aprovechó para conocer al personaje y se mostró abrazándolo. Debido a las lluvias, el joven tuvo que tomar algunas precauciones extras para proteger el yeso de su brazo, por lo que lo mantuvo envuelto en una tela de color negro impermeable, evitando así que se arruine el emplaste médico.
Después de recorrer los parques se tomaron unos días a pura relajación en la playa y allí el mayor de los Vicuña se tuvo que mantener al margen, pasó el tiempo lejos del mar y a la sombra.