L-Gante y Wanda Nara disfrutaron de algunos días en la Costa Atlántica en medio de la gira que el ícono de la cumbia 420 está realizando en esa zona de veraneo, especialmente en Mar del Plata y Pinamar. Fue en esta última ciudad en la que la pareja y su entorno hizo base, alquilando una lujosa casa en la zona más exclusiva.
En las últimas horas, en Desayuno Americano (América) filtraron algunas de las exigencias que el cantante y la mediática le hicieron al parador al que fueron a disfrutar de la playa para hacer aún más placentera su estadía. “Vale aclarar que él se mueve con un equipo grande de personas”, dijo la conductora Pamela David como introducción a los pedidos que realizaron en el paraje playero. “Cuatro botellas de vodka de marca francesa, latas de una marca de energizante, hieleras con forma de la marca Rolito; es decir, no cubitos comunes”, contaron en el programa.
También se supo que a la hora de almorzar, eligieron “tablas de quesos y fiambres, frutas, comidas veganas, hamburguesas y pizzas variadas”. Además, pidieron cosas extra a la comida y a la bebida, como para pasar un largo momento de ocio: “Toallas nuevas, espejos de cuerpo entero, un parlante con bluetooth y una Playstation 4 o 5 con la última versión del juego de fútbol FIFA”.
“Algunas cosas quedaron intactas”, relevaron en el ciclo que conduce David, pese a que todas las exigencias por parte de la pareja y su séquito fueron cumplidas “al pie de la letra”.
Días atrás, y desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió un video en el que Elián Valenzuela - el nombre verdadero del cantante- habla con sinceridad sobre su vínculo con ella. Con su característico estilo desenfadado, L-Gante expresó: “Me hace sentir bien lleno al saber que tengo a alguien que me acompaña, que está firme al lado mío y que se ha generado un vínculo fuerte, de extrema confianza. Eso es lo bueno, tener personas que uno no se espera que le fallen, que siempre van a estar ahí”.
La respuesta de la conductora no tardó en llegar. Con un simple pero contundente “Ouch”, acompañado de un emoji con ojos brillosos y un corazón rojo, ella dejó en claro lo que siente por él en esta nueva etapa de su vida.
Cabe mencionar que la relación entre la animadora y el referente de cumbia 420 ya no es solo un juego mediático, sino una historia que se consolida con cada gesto. Ahora, la pareja disfruta de sus primeras vacaciones juntos en la costa argentina, acompañados por sus respectivas hijas, en un verano que mezcla el glamour con la espontaneidad de lo cotidiano. Desde Pinamar, donde pasan sus días entre la playa y la intimidad de su casa, ambos comparten momentos que dejan en evidencia la química que los une.
A través de sus redes sociales, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) dejó ver postales de su descanso junto al intérprete de “El último romántico”. Entre imágenes sensuales de ella en bikini junto a la piscina y escenas de la vida diaria, se los vio cómplices y relajados. Él le besa la mano mientras viajan en auto, ella le acaricia el cabello mientras el músico descansa sobre sus piernas en una selfie que no tardó en volverse viral.
Pero lo que más llamó la atención fue la curiosa forma en la que el artista preparó un trago improvisado. En un video capturado por Nara, el cumbiero se las ingenia para hacer un cóctel con una botella de plástico cortada al medio, con vodka y una bebida energizante. Lo más insólito fue el detalle con el que mezcló la preparación: en lugar de una cuchara, utilizó una patilla de sus exclusivos lentes para el sol, un gesto tan inesperado como fiel a su estilo despreocupado.