Paula Chaves intentó cruzar un río en Córdoba y fue protagonista de un blooper: “Me resbalo”

La actriz y modelo tuvo un inesperado accidente al ser arrastrada por la corriente. La desopilante reacción de su marido, Pedro Alfonso

Guardar
Durante la temporada teatral en Carlos Paz, Paula Chaves decidió darse un chapuzón en un río y sus planes no salieron como pensaba (Video: Instagram)

En medio de la temporada teatral en Carlos Paz, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron tomarse un respiro y disfrutar de un día en familia en los ríos de Córdoba. Lo que parecía ser un momento de descanso terminó convirtiéndose en un blooper que no pasó desapercibido en redes sociales.

Todo comenzó cuando Pedro compartió un video en el que se ve a Paula intentando mantenerse de pie en de río. Pero la voracidad del agua la arrastró varias veces, provocando la risa de todos los presentes. “No puedo, me resbalo”, se la escucha decir entre carcajadas, mientras su marido la filma. Sin embargo, la modelo volvió a probar su estabilidad una vez más, pese a que no resultó como esperaba.

En la descripción de la publicación, el productor reflejó su amor por los paisajes serranos: “Nada me carga más de energía que el río. Córdoba, te quiero tanto”. Además, cerró con una frase de “Bicho de ciudad” de Los Piojos, una de sus bandas favoritas: “No te asustes si me río como un loco”.

Pedro y Paula sacaron a
Pedro y Paula sacaron a relucir su lado divertido en medio de su estadía en Córdoba

El video no tardó en viralizarse y los seguidores de la pareja dejaron cientos de comentarios al respecto. “Y así es como la crecida se lleva a la gente”; “Tengan cuidado, el río crece muy rápido y deja de ser divertido”; “No hay ríos como los de Córdoba”; “Me encanta su forma de diversión”; “Me destruye los intentos de Paula por cruzar el agua”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Pero este no fue el único contenido de Chaves y Alfonso que dio que hablar en redes en los últimos días. El martes, la pareja sorprendió con un video bastante particular en el que protagonizaron un llamativo diálogo sobre abrir la pareja. En el clip, grabado con la cámara del celular desde abajo, se los ve en una discusión en la que el conductor, desconcertado, le pregunta a su esposa: “Entonces, no solo me echaste del cuarto porque supuestamente ronco, sino que ahora también querés abrir la pareja”. A lo que Chaves responde sin titubeos: “Sí, está bueno probar... Siento que nos gustan otras cosas”.

El productor, aún más sorprendido, intenta razonar: “Pero una cosa es dormir en cuartos separados de vez en cuando y otra muy distinta es abrir la pareja...”. Ella insiste: “Bueno, mi amor, abrir la pareja, nuevas emociones, nuevas aventuras, nuevas historias... Nos va a hacer bien”.

Yo creo que te estás yendo al pasto”, le retruca él. Sin inmutarse, ella continúa: “Que vos no quieras, está bien. Pero está bueno que cada uno pueda hacer la suya, elegir lo que quiera”. Ante esto, Alfonso se mantiene firme: “Y yo quiero que quede registrado que no estoy de acuerdo”.

La charla sigue escalando hasta que Chaves intenta convencerlo: “Bueno, mi amor, pero va a renovar nuestro vínculo. Vas a ver, tenés que soltar un poco, relajá”. Él, aún incrédulo, le responde: “Me dejás sin palabras”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso mantuvieron un particular debate que causó revuelo entre sus fanáticos (Video: Instagram)

Finalmente, Paula propone una solución intermedia: “Hagamos algo: probemos un tiempo. Si no funciona, volvemos a estar todo el tiempo juntos. De hecho, podemos volver a dormir en nuestro cuarto”. Para sorpresa de todos, Pedro Alfonso accede: “Eso me gusta, eso me gusta”. La secuencia termina con un apretón de manos y un largo beso.

El video generó todo tipo de reacciones. Algunos seguidores se mostraron preocupados y le pidieron a Paula que recapacitara, mientras que otros especularon que se trata de una puesta en escena para una publicidad que aún no ha sido revelada.

Así, entre risas en el río y debates en redes, Chaves y Alfonso volvieron a demostrar que su carisma y humor siguen siendo protagonistas en su vida personal y en el mundo digital.

Guardar