Mauro Icardi y la China Suárez se encuentran de viaje en la ciudad de Estambul, destino que eligieron para llevar tranquilidad al Galatasaray luego de la lesión del delantero. Entre las publicaciones que hicieron de sus vacaciones un detalle llamó la atención de los seguidores del futbolista.
Semanas atrás, Icardi tomó la decisión de taparse el anillo de casado con un complicado diseño plagado de detalles. Gabriel Badía, la persona encargada de realizar este nuevo tatuaje, habló con Intrusos (América TV) en su momento y comentó que no solo se encargó de hacer el cover sino también que le dejó un nuevo diseño en el cuello.
En el último posteo que hizo Eugenia en su feed de Instagram se puede encontrar un carrete lleno de fotografías de sus días en la capital turca. Una de ella es de Mauro, de perfil y en la misma línea de la oreja se pueden ver unos caracteres de origen asiáticos. Esta es la primera vez que se lo puede; sin embargo, el tatuador ya había adelantado su existencia.
El hecho de que sea en caracteres chinos fue algo que llamó la atención, puesto que la ascendencia de Eugenia Suárez es japonesa y su apodo está ligado a su pasado familiar. No se sabe el significado y en la entrevista que hizo Badía aseguró que “vino con el diseño” por lo que no pudo dar detalles y no descartó la posibilidad de que la pareja lo haya diseñado en conjunto y que tenga un significado importante para ellos.
Horas más tarde, Vicky Braier, conocida en redes sociales como Juariu, subió las fotografías de esta nueva adquisición y le pidió ayuda a sus seguidores para descifrar el significado. En medio de algunos chistes, uno de ellos subió la foto del mismo diseño con el alentador significado: “Padayon. Aparentemente, significa seguir adelante”.
Este mismo tatuador, presentado a la actriz por intermediario del futbolista, fue el encargado de hacer dos trabajos con la actriz de Casi Ángeles. El primero fue en las falanges: en la parte interna de los dedos de una de sus manos, el nombre de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, en letra cursiva y en color negro.
Luego fue el elegido para tapar el diseño que le dedicó a Franco Colapinto. Meses atrás, la actriz de Linda decidió tatuarse en la cadera el número 43, número que usa el corredor de Fórmula 1 en sus autos, a este lo tapó con una corona.
La relación entre Icardi y Suárez sigue dando que hablar a sus seguidores y detractores. La pareja blanqueó su romance en los primeros días de enero y desde ese momento se movió a la velocidad de la luz: convivencia en la casa de los sueños de Wanda Nara, dedicatorias en las redes, una escapada en avión privado a Mar del Plata y ahora un viaje a Milán y Estambul.
Desde el momento en el que hicieron público su vínculo, las redes sociales de ambos se convirtieron en un diario de su vida cotidiana y a pesar de estar juntos hace poco tiempo, ya se declararon sus sentimientos. Al menos así lo hizo durante este miércoles Eugenia, cuando aprovechando su visita a Estambul, le escribió un mensaje a su novio en turco, con un guiño para los fanáticos del Galatasaray.
Sobre una fotografía de Mauro en el asiento trasero de un auto, mirando hacia adelante, la actriz de Casi Ángeles escribió: “Seni seviyorum” que se traduce del turco al español como “Te amo”. Estas palabras estuvieron acompañadas por un emoji de corazón rodeado de fuego, dándole más peso a su mensaje.
A los pocos minutos llegó la respuesta del delantero rosarino. Sin embargo, no fue tan calurosa como las palabras que eligió Eugenia para su flamante pareja. El jugador reposteó la fotografía en sus historias de Instagram y tan solo agregó un emoji de las manos formando un corazón a la declaración de su novia.